Bahamut Senki de Sega Mega Drive / Genesis traducido al inglés

Bahamut Senki (Record of the Bahamut War) de Sega Mega Drive / Genesis ha sido traducido al inglés por TheMajinZenki, Supper, cccmar, filler, Xanathis y Oddoai-sama.

Desarrollado y distribuido por Sega en 1991 en exclusiva para Japón, es un juego de estrategia por turnos que permite partidas entre 1 y 4 jugadores. Debido a la falta de tutoriales dentro del propio juego, Bahamut Senki venía con una manual de instrucciones de 64 páginas y un suplemento de 48 páginas que detallan su sistema de juego, características y mecánicas, por lo que estos manuales o tutoriales son esenciales y también han sido traducidos al inglés.

El parche para poder jugar Bahamut Senki en inglés se puede descargar desde stargood o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Los dos manuales se pueden encontrar dentro de la carpeta “instruction_manual”, ejecutando el archivo “manual.html” para el manual de instrucciones y “catalog.html” para el suplemento que es un catálogo de personajes, criaturas, eventos y magias, aunque también están disponibles de manera online desde la página de stargood: Instruction Manual / Character Catalog.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario