BARF!¡Vuelve River City Ransom!

Menudo notición. El clásico River City Ransom de NES (Street Gangs en Europa y Downtown Nekketsu Monogatari en Japón) volverá al mundo de los videojuegos gracias a Miracle Kidz. Esta compañía japonesa formada por algunos de los ex-integrantes de Technos ha confirmado que saldrá para consolas durante este año y en 2012 para PC. Aunque no han dado nombres de las consolas que recibirán River City Ransom 2, se espera que sea al menos para Xbox Live y WiWare, plataformas en las que Miracle Kidz ya ha desarrollado Downtown Smash Dodgeball.

Ciertamente, aunque muchos vimos en Scott Pilgrim vs. the World: The Game el sucesor de River City Ransom,  no me quiero imaginar como estarán muchos ahora mismo pensando en el auténtico River City Ransom 2. Tras 21 años de espera, ya tocaba volver al humor y gamberrismo del juego protagonizado por Alex y Ryan. ¡BARF!

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Midou dice:

    ojalá sacaran el Technos Soccer, era para morirse de la risa, con el chute en forma de pez o de plátano :-D

  2. ramon dice:

    LA verdad es que el diseño de los personajes me suena , pero me pillas en completo fuera de juego .

    • Roy Ramker dice:

      Supongo que te suena del Nintendo World Cup. Nintendo les compró un juego de fútbol llamado Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Soccer Hen y lo adaptaron para el público occidental.

  3. Yamete! News dice:

    Al menos emotivo será! y si encima hacen una buena remake el éxito estará asegurado!!

  4. Galbix dice:

    Pues yo no tenia ni repajolera idea de la existencia de este juego pero, como amante incondicional de los pixel, voy a seguirle la pista.

  5. Pedazo de noticia!!
    Me has alegrado la tarde :D

Deja un comentario