Battle of Kingdom de Game Boy traducido al inglés

Battle of Kingdom de Game Boy ha sido traducido al inglés por Stardust Crusaders.

Desarrollado por Lenar (Mercenary Force, Ganpuru: Gunman’s Proof) y distribuido por Meldac en 1991, es un juego de acción y estrategia donde tenemos que reclutar a un grupo de monstruos comprando cartas para formar un equipo que se enfrentará a otro equipo de monstruos.

En cada fase los combates son de uno contra uno hasta que un grupo pierda a todos sus integrantes o un monstruo conquiste la base enemiga, y el ligero toque estratégico está en que el monstruo se mueve automáticamente pero nosotros a través de una serie de comandos en forma de iconos podemos seleccionar cuando acelerar el paso, atacar, usar un ataque especial, curar o quedarse quieto.

El parche para poder jugar a Battle of Kingdom en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en tres formatos, .IPS, .BPS y .xdelta, así que puede aplicarse a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS), Floating IPS (para .IPS y .BPS), xdeltaUI (para .xdelta) o Delta Patcher (para .xdelta).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Probando, funciona de 10, pero el sistema de juegos es bantate raro… Definitivamente no es para todo el mundo…

    • Roy dice:

      Me alegro que te hayas animado a probar una rareza así. Si algún día te animas a probar otros juegos de Lenar te animo a mirar tres juegos suyos que también tienen un punto original o mecánicas de juego distintas a lo habitual: Mercenary Force, Magna Braban y Ganpuru: Gunman’s Proof.

  2. Muy buena noticia para quienes somos jugadores de largo recorrido.
    Se agradece la información. ;)

Deja un comentario