Bishoujo Senshi Sailor Moon de PC Engine CD traducido al inglés

Bishoujo Senshi Sailor Moon (Pretty Soldier Sailor Moon) de PC Engine CD ha sido traducido al inglés por TheMajinZenki, Supper, cccmar y William A. Braell.

Desarrollado por AIC Spirits (Bakuretsu Hunter: Sorezore no Omoi…Nowaan Chatte, Battle Athletess Daiundoukai) y distribuido por Banpresto en 1994 en exclusiva para Japón, es una novela visual que tiene una historia original y creada como si fuese un arco dentro de Sailor Moon R, la segunda temporada del anime basado en el manga creado por Naoko Takeuchi, situándose cronológicamente entre los dos arcos que forman este anime.

El parche para poder jugar Bishoujo Senshi Sailor Moon en inglés se puede descargar desde stargood o desde ROMhacking.net y está disponible en dos versiones, ya que podemos escoger si preferimos jugar con o sin honoríficos y terminología japonesa.

Este parche tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .BIN, .IMG o .ISO con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher, aunque también se puede aplicar arrastrando la imagen del juego dentro de los archivos .bat que hay en la carpeta “auto_patch” en función del formato del juego y la versión que queremos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario