Bleach: The 3rd Phantom de Nintendo DS traducido al español

El grupo Artema Translations ha publicado un parche para traducir Bleach: The 3rd Phantom de Nintendo DS al español, la traducción abarca prácticamente el 100% del juego (tan solo falta las imágenes del tutorial) y además añade las voces japonesas de los personajes, que fueron eliminadas en las versiones occidentales.

Bleach: The 3rd Phantom es un juego de rol táctico desarrollado por Tom Create (SD Gundam G Generation, Fullmetal Alchemist: Stray Rondo, Code Geass: Hangyaku no Lelouch DS) y distribuido por SEGA. Su principal atractivo es que nos cuenta una historia totalmente nueva escrita por el mismo creador del manga, Tite Kubo, donde además, podemos elegir que el protagonista sea hombre (Fujimaru) o mujer (Matsuri), aunque se puede jugar con cerca de 60 personajes del manga original.

El parche de traducción puedes descargarlo en la página web de Artema Translations y se recomienda aplicarlo en la versión europea, ya que es desde donde la traducción ha sido realizada y testeada para comprobar su correcto funcionamiento.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sergi dice:

    Gran noticia para todos los seguidores de Bleach, y la enhorabuena para todo el equipo. Luego se quejan de que un juego se piratea…

  2. rokuso3 dice:

    No sabía ni de la existencia del juego, pero éstas noticias siempre son motivo de alegría ^^, lo de la nueva historia no pinta mal. Lástima que me harté de Bleach >_<

  3. Hombre, yo en su momento cuando salió ví que el juego recibió bastante mala nota, pero bueno… está en español, eso siempre está bien y la gente lo podrá jugar en el idioma de la tierra :)

  4. Jero-chan dice:

    Molaaaaaa :D

    Hacía tiempo que era uno de mis candidatos cada vez que miraba en la estantería qué era lo siguiente para jugarme en DS, ahora con la traducción al castellano sube varios puestos xD. Lo que quisiera saber es hasta dónde tienes que haber llegado del manga/anime para no tragarse spoilers, porque hace años que no llevo la serie al día (U^_^)

Deja un comentario