Blog de la semana en La Duna

Iria Kibou me avisa de que en La Duna han mencionado a Otakufreaks como el blog de la semana en su programa número 150. Sé que en buena parte es por la entrevista concedida a la gran dibujante que es Iria, pero me hace mucha ilusión aparecer en este podcast de cultura tebeística tan divertido y friki como he podido comprobar escuchándoles.

Si quieres escuchar el programa podéis pasaros por la web de La Duna, para descargarlo o escucharlo directamente. A partir del minuto 17:00 hablan un poquito de Otakufreaks, pero vale la pena escuchar todo el programa porque os aseguro que las risas están garantizadas. Desde aquí, gracias a JM Beltrán y todo su equipo por elegir a Otakufreaks como blog de la semana :)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Felicidades compañero, seguro que todos los halagos son sobradamente justificados.
    Un saludo!

  2. Iria Kibou dice:

    Jejejeje, si es que parece que no, pero una pequeña mención siempre hace una ilusión tremenda. Yo misma fui web de la semana el año pasado y me llevé un sorpresón porque mi amigo Juanma no me habia avisado, lo hizo a posta porque queria darme la sorpresa, lo que yo te diga, un amor de persona. Y yo que tengo el placer de conocerle a él en persona y a algunos miembros más de La Duna, en serio, son todos unos encantos… aiiis si es que los quiero mucho!!! ^__^

    Por cierto, lo que hay puesto es un podcast, pero realmente este programa se emite por la radio los miercoles a partir de las 12, solo que creo que sólo se oye en las radios locales de Almeria, yo lo oigo sintonizándolo por la radio de internet.

    Pues eso, que felicidades por esa mención roy ^__^

Deja un comentario