Blog Invaders: El Blog de Art Bandeley

bielblogdeartbandeley

Blog Invaders: El Blog de Art Bandeley

En el Blog Invaders de hoy recibimos a key, compañero bloggero que conocí a través de los foros de Otakufreaks. Su blog, El Blog de Art  Bandeley está especialmente centrado en películas y series de televisión, pero como siempre acaba hablando de todo lo que le gusta, podemos encontranos con videojuegos, anime y cómics. Aunque si hay algo por lo que destaca, es por su solidaridad y compañerismo promocionando siempre que puede a nuevos blogs y recomendado los mejores artículos que se va econtrando. Como véis, un tío genial, simpático y agradable y dispuesto siempre a colaborar y ayudar.

1.- ¿Quién hay detrás de El blog de Art Bandeley ?

Yo soy David (key) y tengo 29 años. En temas de videojuegos, comics y anime recibo a veces ayuda de dos amigos de Barcelona, los blogmasters de Musicfanzine y a cambio pongo allí algunas canciones, cada 4 o 5 entradas.

2.- ¿Cómo y por qué empezó El blog de Art Bandeley ?

El 6 de octubre de 2008, no encontraba en castellano artículos sobre algunos famosos secundarios, o poco conocidos, de cine y otras artes y decidí hacerlo yo. Luego fui sumando otros gustos para dar variedad, no pude evitar escribir sobre otras aficiones y ver si alguien las compartía.

3.- ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Lo de las fichas me gusta llamarlo personas interesantes, y por lo demás lo que en muchos blogs amigos: cine, series tv (elegimos 5 y vamos analizando capítulo por capítulo) videojuegos, música… a veces anime, cómics, libros, programas de radio y cosas de nostalgia de los 90 sobre todo. De vez en cuando entrevistas a gente de Internet (vete preparando Roy).

4.- Recomiéndanos 5 entradas tuyas y por qué las recomiendas

5.- ¿Cuáles son los 5 blogs que más sigues/admiras/inspiran?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Maeglin dice:

    Ese Key! Genial la entrevista y merecido el post porque sin dudarlo es un rincon con muchísima personalidad basta con darse una pequeña vuelta por sus entradas para saber que estamos ante material de categoria.

  2. cacaolat dice:

    Tengo el placer de compartir con él, que no tenía por qué ayudar pero lo hizo, y otro amigo un blog de series y debo decir que sus conocimientos de los 90 es amplísimo. Otakufreak y Soy un jugón los descubrimos muchos por los enlaces, pero estoy lejos de ser un experto.

  3. M2Hero dice:

    Un gustazo de entrevista, de uno de los compañeros más humildes y con más conocimientos en series y cine de los 90 (como bien ha dicho cacaolat) que conozco. Un placer leer sus respuestas (aunque un poquillo breves xD) y saber más de él ^^. Su blog, una joyita, personal a más no poder y con encanto, sinceramente.

    Y, por supuesto, un honor aparecer entre sus blogs y que diga de mí que soy un buen crítico de cine (si soy un paquete, hombre xD).

    Un saludo.

  4. key dice:

    me consta que le ha dado problemas a roy el proceso de ésta entrada, gracias jugón que paciencia tuviste conmigo.

  5. otakupsx dice:

    muy buen blog el de el y buena semi entrevista

  6. chibimogu dice:

    Grandes esas fichas que recomiendas :)

  7. Xesu dice:

    Un gran blog sin duda. Me encanta como disecciona series y peliculas o los interpretes de las mismas. Visita obligada.

    Gracias por la recomendación key ;)

  8. Scope131 dice:

    Aunque yo comento poco en tu blog (lo siento mucho, pero no lo hago en casi ninguno, aunque os sigo leyendo a todos, siempre que puedo… ;) ), debo decir que me encantan tus “análisis” de películas y series.

    Además, te estoy muy agradecido por nombrar mi humilde blog, que ultimamente esta algo más parado pero espero volver a ponerme “bien” a partir de mañana… ;)

Deja un comentario