Bloguzz: ¿QUIERES PROBAR LO NUEVO DE AQUARIUS?

De la mano del servicio Bloguzz he podido participar en la promoción ¿Quieres probar lo nuevo de Aquarius?. Al principio pensé que sería un nuevo sabor de Aquarius o una nueva Aquarius tipo bebida isotónica, al más puro estilo Red Bull, así que siendo consumidor habitual de esta bebida accedí encantando a ser «betatester» de la nueva Aquarius a ver que tal estaba. Pero nada más lejos de la realidad:

Mal empezamos. Tal y como nos muestran Yoshi y Stich se trata de Aquarius Libre y Aquarius Libre Naranja. Me supuso una pequeña decepción porque no me gustan nada las bebidas light, pienso que alteran el sabor original y auténtico del producto en que se basan. Aún así, tras probarlas, al menos puedo decir que aunque lógicamente no llegan al sabor característico de las Aquarius de siempre, no están nada mal y se convierten en una gran alternativa para el público que consume productos light, ya que no contiene nada de azúcares ni de grasas y tan sólo aporta 5 calorías por lata. Además, recuerda que las Aquarius pueden ser un buen remedio casero para la resaca y para los dolores de estómago. Que majas ellas.

A parte de las latas de bebida y toda la información disponible, el  kit venía con un cubo de Rubik muy especial, un cubo de espejos que creo que se llama Rubick’s Mirror, una auténtica pasada con la que perder horas y horas. Como puedes ver, el kit promocional del producto está muy cuidado, se nota mucho la mano de Coca Cola aquí.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hikari dice:

    Hala que guay, como mola el cubo *-* Aunque a mí estas cosas siempre se me han dado fatal xD En mi opinión, las bebidas light también pierden… Aquarius libre no lo he probado aún, además que a mí el sabor a naranja no… pero bueno, ya lo probaré =D

    PD: como molan los peluches xD

  2. KARCHEDON dice:

    Llevo bebiendo Aquarius desde que salió, creo que hace mas de 10 años, y hace unos meses, antes de que se anunciara lo de «Aquarius libre», vi una oferta en el supermercado, «4 botellas de 1,5 litros de aquarius por 3€», pues cargué con dos paquetes.

    Pues nada, llego a casa, meto una botella en el congelador, y a las dos horas, cuando está bien fresquito, le pego un trago… ¿Puarghxfg? ¿Esto que es lo que es? ¿Estará pasado de fecha? ¿Será un imitación China? ¿Han cambiado la formula?… Entonces me fijo : «Sin azúcar» bien pequeño en un lado del envase

    ¡Me la habían metido pero hasta el fondo los del supermercado! Ya decía yo, que barato.

Dejar un comentario