Blood of Bahamut de Nintendo DS traducido al inglés

blood-of-bahamut-english-ingles

Blood of Bahamut de Nintendo DS ha sido traducido al inglés.

Blood of Bahamut es un ARPG con multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores, desarrollado por Think & Feel (Final Fantasy XII: Revenant Wings, Summon Night X: Tears Crown) y distribuido por Square Enix en 2009. Pese al parecido con el nombre y que ambos tienen como guionista a Motomu Toriyama, en teoría no es una secuela del clásico Bahamut Lagoon de Super Nintendo.

El parche para poder jugar Blood of Bahamut en inglés está para descargar en GBATemp y junto al parche ya se incluye xDelta GUI, el programa necesario para aplicar el parche (con el nombre “bobpatch_ver1.patch”) a una ROM japonesa.

Dentro del descargable también han puesto 10 imágenes que en realidad son una especie de código para acceder a contenido adicional, en su día Square Enix facilitó estos códigos mediante la página web oficial del juego pero actualmente ya no existe, por lo que esas imágenes serán necesarias para poder desbloquear misiones opcionales, aunque esas misiones entrarían dentro del post-game por lo que se recomienda hacerlas más tarde al ser más difíciles que las que iremos haciendo al seguir la historia principal.

blood-of-bahamut-artwork

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Mola. Es un juego que seguí en su día y hasta tuve esperanzas reales de que lo localizasen xD.

  2. JhonC dice:

    Os amo!!

    Dios, ya me había olvidado completamente de este juego, pero sin embargo lleva apuntado en la lista de seguimiento desde hace 3 años! xD Completamente olvidado ya digo.

    Mil gracias por el aviso!

  3. Ikemenfranz dice:

    Me sonaba el nombre por el Bahamut lagoon que nombras en el post. ¡QUé curioso lo de las imagenes! ¿Cómo funcionan?

Deja un comentario