[Box Art] Catherine

Que Catherine va ser diferente a todo lo visto hasta ahora es algo que ya sabemos, más estando Atlus detrás, pero es que a cada cosa que anuncian no hace sino mostrar que estamos ante algo muy grande por parte de los creadores de Persona 3 y Persona 4, atención a las portadas con las que llegará el título a las tiendas japonesas:

PlayStation 3 recibirá una portada protagonizada por Catherine, la «amante» de Vincent, mientras XBox 360 recibirá una portada protagonizada por Katherine, la novia formal del protagonista. Aunque ya puestos, ¿tanto les costaba hacer una carátula reversible para que cada uno elija la que prefiera? Me imagino que cuando llegue a Occidente estas portadas las cambiaran por otras ya que pueden llegar a dar una imagen equivocada del juego, si os fijáis bien, en la esquina inferior izquiera se puede ver la edad recomendada del juego: +15, así que dudo mucho que haya sexo explícito por en medio, pero vaya, ya conocemos como son los amigos nipones con estos temas y como se escandaliza la gente de por aquí por nada. Por cierto, ¿cuántas portadas de videojuegos conocéis que sean rosas y tengan cabras antropomórficas?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Cada nueva noticia sobre este juego me da mas ganas de comprarlo cuando salga

  2. Yo compraría para las dos consolas, y coleccionarlas

  3. Fenris dice:

    si seguro que esas portadas de quedan en Japón, haber con que salen para reemplazarlas.

    • Roy Ramker dice:

      Yo estoy seguro que la van a cambiar, dudo muchísimo ver algo así en las tiendas, aún falta mucho camino por recorrer en cuanto a aceptación de los videojuegos como medio adulto.

  4. Yamete! News dice:

    Que bien dibuja el maldito XD!!!

  5. Momo Onigiri dice:

    Son unas portadas preciosas y muy sugerentes *-*
    Invita a jugar aunque no sepas de que va la historia.

    • Roy Ramker dice:

      Todo lo relacionado con Catherine suena a AMOR, estoy seguro que estamos ante algo grande, aunque muchos no van a comprender el juego por esperarse otra cosa.

  6. Molan mucho las portadas, aunque puestos a elegir yo me quedo con la de PS3 :)

  7. Ínfila dice:

    Me gusta más la de PS3, pero quitando todos los adornos (cabras y demás).

Deja un comentario