[Box Art] Genei Ibun Roku ♯FE

genei-ibun-roku-fe-wiiu-box-art

Nombre: Genei Ibun Roku ♯FE (Shin Megami Tensei X Fire Emblem)

Región: Japón

Plataforma: Wii U

Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre de 2015

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

4 Respuestas

  1. ikemenfranz dice:

    Tengo sentimientos encontrados con esta portada pero vaya, está claro que los dibujantes principales de la saga SMT no han tenido mucho que ver a la hora de hacerla ya que se aleja mucho de su estilo.

    • Roy dice:

      Está hecha por toi8 (es el diseñador de personajes de este juego) y no te equivocas porque no es empleado de Atlus. Anteriormente toi8 había trabajado en juegos como Soul Nomad & the World Eaters y Chain Chronicles, aunque es más conocido por sus ilustraciones/diseños para mangas, animes y novelas ligeras.

      Ten en cuenta que el Team Maniax (el equipo principal de SMT) está con SMT IV Final y el Persona Team con Persona 5, por lo que para Shin Megami Tensei X Fire Emblem Atlus ha montado un curioso equipo de desarrollo que está formado principalmente por el equipo responsable de Radiata Stories y SMT: Devil Survivor junto al director de SMT: Strange Journey, pero contando con colaboradores externos como toi8 para el diseño de personajes, Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School Idol Project) como compositor musical o Hitoshi Yamagami (Fire Emblem, Xenoblade) de Nintendo como productor.

  2. Jerometa dice:

    La portada me gusta.

    El juego… no ha hecho más que empeorar desde que se anunció. A cada tráiler que enseñan, el crossover se desmadra más y más (en el mal sentido). Lo voy a comprar y lo quiero jugar, pero de verdad que es un bajón. Me pondré con la mentalidad con la que juego los Boutique Style, los Project Diva y otras moñadas varias que me gustan y disfruto con mi “lado femenino” en modo extreme. De verdad, si fuera un hombretón no lo querría ver ni en pintura xDDD. Da muy mal rollo.

    • Roy dice:

      Anunciarlo con ese tráiler que prometía un crossover entre la saga principal de Shin Megami Tensei y Fire Emblem fue lo peor que podían hacer, pero es que encima dejaron que todo el mundo se creara sus propias expectativas durante 2 largos años a partir de ese tráiler/concepto totalmente falso respecto a lo que iba a ser en realidad: un RPG jpopero repleto de colorido y fanservice con referencias a Fire Emblem como nadie había imaginado. Desconozco si cuando se anunció en 2013 aún no tenían decidido de manera definitiva como sería o si Nintendo se equivocó a la hora de promocionar su concepto, pero hubiera sido mejor no decir nada hasta que pudieran mostrar un tráiler ingame de verdad.

Deja un comentario