[Box Art] SEGA 3D Fukkoku Archives

SEGA-3D-fukkoku-archives-ken-sugimori

Ken Sugimori, director artístico y diseñador de personajes de Game Freak (Pokémon, Pulseman, Drill Dozer), ha sido el encargado de ilustrar la portada de SEGA 3D Fukkoku Archives, una recopilación en formato físico de la serie SEGA 3D Classics, juegos clásicos de SEGA remasterizados con efecto 3D para la eShop de Nintendo 3DS, incluyendo en este pack estos ocho juegos:

3D Space Harrier
3D Fantasy Zone
3D Outrun
3D Streets of Rage
3D Shinobi 2
3D Ecco the Dolphin
Space Harrier 3D
Out Run 3D

Destacar que los seis primeros juegos forman parte de la serie SEGA 3D Classics y se pueden comprar individualmente a través de la eShop, pero Space Harrier 3D y Out Run 3D en realidad son dos juegos originales para el Sega Scope 3D de Master System que no están disponibles en la eShop, así que al menos de momento la única manera de hacerse con ellos es comprando este SEGA 3D Fukkoku Archives.

space-harrier-out-run-3d

Space Harrier 3D y Out Run 3D para el Sega Scope 3D de Master System

SEGA no se ha pronunciado si saldrá de Japón o si sacarán una segunda parte incluyendo los juegos de la serie que han quedado fuera (3D Super Hang On, 3D Sonic the Hedgehog, 3D Altered Beast, 3D Galaxy Force 2, 3D Afterburner 2, 3D Fantasy Zone 2 y 3D Thunder Blade), pero esta entrada es más bien para declarar mi amor hacia la portada que se ha marcado Ken Sugimori, con una simpleza y toque retro que hace que cuanto más tiempo la mire más me guste, aunque ahora por su culpa pensaré que Lt. Surge es el protagonista de Space Harrier.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ionharker dice:

    Mola mucho todo, la portada y el recopilatorio. Sólo tengo comprados el Sonic y el Space Harrier, así que si sale por aquí (que me extrañaría) cae fijo.

  2. León dice:

    Tengo una duda con el 3D Streets of Rage, ¿están todos? Y sobre todo, ¿tiene modo para dos jugadores?

    • Roy dice:

      Es solo el primero y si tiene cooperativo para dos jugadores en local, aunque ambos tienen que haberse comprado el juego ya que no tiene un modo descarga para jugar desde un único juego.

      • León dice:

        Lo del local lo acepto, pero necesitar dos juegos es un poco caca. Casi compensa más jugarlo en sobremesa, la verdad.

  3. ikemenfranz dice:

    Opa Opa ♥
    Con el Ecco the Dolphin tengo una relación mala, sobre todo con el segundo ya que al principio cuando tenías que ir hacia el “fondo” de la pantalla se me ahogaba y se moria.

  4. Jerometa dice:

    Mola mucho este recopilatorio. Es una lástima que por aquí no lo veamos ni en broma. Jooo… estas cosas antes llegaban :(

  1. 11/03/2015

    […] de HarmoKnight) y es una noticia muy especial porque quitando su reciente colaboración para la amorosa portada de SEGA 3D Fukkoku Archives, la última vez que ambas compañías trabajaron juntas fue con dos juegos […]

Deja un comentario