[Box Art] The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Portadas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina 3D en Japón) para Nintendo 3DS.

Nombre: Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina 3D
Región: Japón
Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 2011

Nombre: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Región: Europa
Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 2011

Nombre: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Región: América
Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 2011

Pese a que la portada japonesa y la europea tienen una ilustración que las hacen parecer más un fondo de pantalla o un fan art que una portada real, me gusta muchísimo más porque refleja uno de los momentos más inolvidables del juego, la primera vez que cabalgas sobre Epona por las tierras de Hyrule, esa lograda sensación de libertad junto al cambio de día y noche fue una de las grandes bazas en su época.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Al final tenemos esta portada porque la americana no me gustaba nada. Vale que es dorada y eso siempre es genial, pero el artwork parece «encajado» y no me convence. Tal vez con el logo más pequeño y en colores más acordes…
    El nuevo artwork, en cambio, es precioso ^_^

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, menudo poder de convicción tienes, veo que has aprendido demasiado bien las lecciones de Haruhi :D

      Para mi es mucho más bonita y eso ya sabemos que no suele encajar en las portadas americanas, que las suelen cambiar para meter guerreros y personajes serios (véase Kirby o ICO por ejemplo).

  2. Darkrosalina dice:

    Hey! Listen! La europea es mucho mejor, para que discutir? Un buen momento, tan colorida como el mismo juego, y hasta sale Navi. ¿Como podría concebirse un «Ocarina of Time» sin la hada plasta?

  3. Para mi, el original es el mejor juego de la historia.
    Así de simple.
    Una obra maestra sin precedentes.
    Respecto a las portadas de esta versión, ninguna me convence.
    Me gusta, y mucho, el diseño del Link adulto; pero la primera portada como bien señalas parece fanart, y la segunda peca de clásica y continuista.
    Demasiado conocida quizá.
    Aunque, después de todo, de eso se trata, ¿no?

    • Roy Ramker dice:

      El problema es que es difíicil encontrar una portada para Ocarina que contente a todos, es un juego tan mitificado y especial que todos le pondríamos una diferente, además, yo creo que una Ocarina debe salir en la portada si o si. Aún así, me sigo quedando con la europea por lo dicho de que rememora el viaje de Epona por las tierras Hyrule, que es uno de los grandes recuerdos del original.

  4. ramon dice:

    Que buenos momentos pase con la N64. Para mi la primera portana esta mas proporcionada , esta mejor conjuntada. La segunda es mas del gusto de los americanios que prefieren los heroes de accion. Puede que ese sea el asunto , aqui lo que revoluciono era poder ir a cualquier lado a caballo y nos han dado en el gusto.

  5. Ínfila dice:

    Qué ganas de comprarlo ya… aunque prefiero la portada original (no todo el Ocarina es Link y Epona), la Europea me gusta más que la americana.

  6. Pregunta retórica del día: ¿Puede una carátula hypearme más? XDD
    Por cierto, me quedo con la segunda (clasicismo y modernidad).

  7. LINK XD dice:

    ESTE JUEGO ES GENIAL INCLUSO EL DE 64 AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO EPONA LE SALIO COLA XDDD NO ES BROMA EL JUEGO ES GENIAL ME DAN COSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO LO JUEGO EN LA 3DS

    • Roy Ramker dice:

      Opino lo mismo que tu, The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos de la historia, lo que este juego supuso en su día creo que jamás volveremos a verlo ;)

Dejar un comentario