Breaking Duck, el primer juego de Pakarico Games para Android

 

Francisco Calvelo y Álvaro Urbano son los 2 integrantes de Pakarico Games, un pequeño estudio dedicado al desarrollo de juegos para Android del que os escribo para contaros que han publicado su primera creación, Breaking Duck, un adictivo juego inspirado en las máquinas recreativas de Whac-A-Mole, aquellas en las que normalmente un topo salía de un agujero y debíamos golpearlo con un martillo antes de que volviera a esconderse en el mismo agujero.

Como habrás podido ver, Breaking Duck es un juego con una mecánica sencilla pero entretenida, ideal para un juego de móviles, pero a medida que vayas avanzando en el juego irás descubriendo nuevas mecánicas de juego que le dotan de más variedad.

Como no, cuenta con una historia sencilla pero loca, una banda de patos gamberros se ha adueñado de un parque y tienen a todo el mundo aterrorizado, por lo que el protagonista, un niño llamado Copito Fire se enfrentará a ellos repartiendo hostias con un abanico de papel, aunque contará con la ayuda de un bebé pato y un abuelete despistado.

Puedes probar Breaking Duck descargándolo gratuitamente desde Google Play mediante este enlace. Desde aquí, dar las gracias a los chicos de Pakarico Games por contactar con nosotros y desearles toda la suerte del mundo, puedes ver más detalles de ellos y seguir sus próximos proyectos (Yan-Ken-Po y Suicide Girl) a través de su página web oficial.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Les deseo toda la suerte del mundo.
    Tengo la dicha de conocer a más programadores involucrados en proyectos similares, y por tanto conozco de primera mano el esfuerzo y sacrificio necesarios para sacarlos adelante.
    Así que desde aquí les deseo todo lo mejor.

    • Roy Ramker dice:

      Toda ayuda es poca al empezar en este mundillo, no cuesta nada promocionarlos un poquito para ver si llegan a más gente, porque es muy difícil hacerse destacar entre los millones de juegos existentes que hay en los móviles, por desgracia, al final cuenta más una buena publicidad o promoción que la propia calidad del juego en si.

      • Marina dice:

        Bueno, es que hay mucha gente que empieza. La mejor publicidad es el boca a boca de quienes prueben los productos.

        Yo, como desarrolladora tb, he pasado por esto, eh?

        De todos modos, yo a todos los desarrolladores independientes siempre les deseo que les salgan las cosas bien. Lo que no puedo hacer, es mentir xd
        Se podrían haber esforzado más, que poder, se puede aunque sean pocos.

        Todo esto lo digo porque parece que no me publicaron mi mensaje anterior xd

        Un besote.

      • Roy Ramker dice:

        ¿A qué te refieres con que no te publicaron tu mensaje anterior?¿Te refieres a un mensaje aquí en Otakufreaks?

      • Marina dice:

        Sí, pero no pasa ná.

        Un besote.

      • Roy Ramker dice:

        Pues que raro, el mensaje iría a Spam vete a saber porque, te lo preguntaba más que nada por si era aquí decirte que no lo he censurado o borrado.

  2. tuxlive dice:

    A mi esos juegos de darle de ostias a los topos me flipa, por cierto no sabía que se llamaba Wack A Mole siempre aprendo cosas nuevas por aquí :) y ya de paso una pregunta he entrado en el enlace para jugar y le doy a instalar y me dice que tengo que activar no se que icono en mi dispositivo…..yo no tengo móvil…no puedo jugar?

Deja un comentario