Cambio de diseño en Otakufreaks

Hoy cambiamos de diseño en Otakufreaks. Pese a que me gustaba el diseño anterior, hacía tiempo que tenía pensado cambiarlo por uno nuevo, así que espero que el cambio os guste tanto como a mi y os parezca una mejora. Con el cambio creo que se gana principalmente en 2 cosas, el primero es en la facilidad de lectura y a la hora de hacer comentarios, había recibido alguna crítica al respecto, así que me parecía imprescindible mejorar este punto cuanto antes. El segundo cambio a mejor es la adaptabilidad del diseño, con este nuevo diseño puedo moldear y adaptar prácticamente todo como quiera, teniendo acceso a mejoras que no eran posibles en el antiguo, que no estaba preparado para la última versión del gestor que utilizo, WordPress.

En realidad, todo lo ha hecho Chi, ¡pero no se lo digas a nadie!

Aún hay cosas para acabar y estoy acabando de arreglar algún que otro fallo (así que no te extrañes si ves algo raro), pero en cuanto pueda lo arreglo todo y ya estará listo. Soy consciente que al blog le sigue faltando un banner o un logo para darle color y que no se vea tan serio, pero como soy un desastre con Photoshop y programas similares, seguramente pida ayuda a alguien o monte una entrada para ver si hay algún voluntario/a. ¿Qué os parece el cambio de diseño?¿Cambiarías o añadirías algo?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Yamete! News dice:

    Me gusta mucho el cambio, tiene un “toque” a lo TUMBLR que atrapa :O

    Se lee todo mucho mejor y se carga muy rápido, ENHORABUENA ROY!! XD!

  2. Galbix dice:

    Pues esta bastante bien, a mi al menos me gusta más que el anterior, creo que queda más accesible.

    Por cierto, menudo tochaco de letra sale aquí, cuando estas escribiendo el comentario xD (Creo que incluso viene bien y todo)

  3. LaGeller dice:

    Menudo lavado de cara. Felicidades por el theme, mucho mejor que el anterior, aunque sigo echando de menos una cabecera :(

  4. retropia dice:

    Lo único que cambiaría sería la cabecera, ponerle alguna imagen molona o relacionada con los videojuegos.

    Lo demás esta muy bien.

  5. retropia dice:

    PORQUE SALE MI COMENTARIO EN BLANCO :___(

  6. KARCHEDON dice:

    Se agradece muchísimo que utilices colores neutros, nuestros ojos te lo agradecerán, pues leer de noche algunos blog es una asesinato para nuestros ojos con esos blancos tan puros (mierda de APPLE y su “racista” blanco puro).

    Otra cosita, he medido el consumo de mi monitor de 22″ al poner a pantalla completa páginas en el navegador que utilizan blancos puros de manera predominante y por ejemplo mi blog que es casi todo negro, y la diferencia de consumo es notable, hasta de 20W al tener una página u otra a pantalla completa. Creo que GOOGLE debería plantearse la idea de poner fondo negro a su buscador, con la de millones de usuarios que la utilizan al cabo del día bajaría el consumo mundial de electricidad.

    • KARCHEDON dice:

      ¡¡¡Aaargg todo el comentario en blanco racista de APPLE!!

    • Galbix dice:

      Creo que se debe principalmente a una cuestión de estética. No sé demasiado de diseño y esas cosas, pero creo que el blanco es un color más “amigable” que el negro, digamos que te invita a ver la pagina o familiarizarte con ella. Para mi es algo a nivel del subconsciente, por lo general al menos.

      Mi blog también es de tonos oscuros, e incluso estuve meditando el cambiarle el color por eso que comento arriba, pero finalmente decidí que si a la gente le interesaba el contenido no se irían por el color (aunque un amarillo chillón y cosas por el estilo son mortales).

      • KARCHEDON dice:

        Mas que los colores lo que me hace huir de una página son aquellas que no siguen un orden establecido de distribución de contenidos, es algo que ha hecho que los blog tengan tanto éxito y es ni mas ni menos que eso, que todos se leen de la misma manera. Hay casos excepcionales, en donde una distribución original es a la vez atractiva y funcional, pero en la gran mayoría de los casos el “experimento” por desgracia es un desastre y terminas abandonando la página a los pocos minutos.

      • Roy Ramker dice:

        Te reto a pasarte por un blog que quinceañera enamorada con fondos rosas, letras verdes y caramelos, estrellas y Hello Kitty por todos lados, ale :D

      • Roy Ramker dice:

        Tendremos que montar el CBTO (Club de Blogs con Tonos Oscuros) :D

    • Roy Ramker dice:

      Muerte al blanco :D
      Ya sabes que siempre he utilizado toques grises, paso del blanco y su brillantor. Lo del consumo es otra cosa comprobada, ojalá Google diera el cambio.

  7. Carlos L. dice:

    Buen cambio Roy! ;)

  8. Pixels Mil dice:

    Sin duda un buen cambio. Ahora todo se lle mejor, está mejor organizado y cómodo.

    Como dices, sólo falta un banner para rematar la faena y estará perfecto, Un saludo!

  9. Ínfila dice:

    Soy yo, ¿o todo está más grande? Veo las letras ENORMES.
    No te hace falta un banner, nadie dice que sea obligatorio. Así no asocian tu blog a alguno de los juegos que pongas en el banner, que eso me da mucha rabia.

    • Roy Ramker dice:

      Sí, la letra es más grande, que hay gente que me decía que era demasiado pequeña. Lo del banner tienes razón, siempre habrá quien te tache de algo por el banner que tengas.

  10. ramon dice:

    Pues a mi me gusta este cambio , aunque lo importante como siempre digo es que a ti te guste y te facilite el trabajo .

  11. Zinian dice:

    Una evolución más, cada vez más resuelta y con más templanza. Espero que te puedan ayudar a hacer una cabecera genial, por que lo mereces y todo lo demás, como todo en esta vida, viene a base de caerse por algún bache o sortearlo.

  12. Muy bueno el diseño. Y yo quisiera peguntarle algo: ¿seguirá con el foro de Otakufreaks?

    • Roy Ramker dice:

      En principio no, llevaba mucho tiempo muerto y apenas se usaba. La verdad es que prefiero no tenerlo a dejarlo porque si. ¿Tenías algún consejo o idea?

  13. Darkrosalina dice:

    Como dice Rafiki: “Cambiar es bueno”, y más para mejor. Ahora se carga mucho más rápido. Buen trabajo, Roy :D

  14. Yue_Sayuri dice:

    Un buen cambio. Queda muy bien todo ^^ Lo único que no sé si es por mi pc o le pasa a más gente pero no me carga la parte de seguidores… -.-
    Tengo que aprender ha hacer un menú desplegable como el tuyo, son muy prácticos =)

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, pues es verdad, lo de seguidores no va, a ver si puedo arreglarlo :(

      Es muy práctico de hacer y en WordPress no hay que programarlo ni nada, es muy fácil de usar.

  15. Adol3 dice:

    Debo decir que me gusta más así,además parece que va todo más fluido,o al menos en mi pc-mierder.

    Lo de la cabecera,pues creo que podrías hacer como yo,que la gente colabore en hacerte una bien wapa,eso si,no olvides hacer una para mí. xD

    • Roy Ramker dice:

      Pues si va mejor en tu pc-mierder es una buena señal, ¿no? :D

      Es que el gato ahora mismo se ha ido a comprar una PCEngine en Japón, no podrá hacértela xD

  16. Laocoont dice:

    Como muchos te comentan quizás la cabecera es lo que más canta, pero tiempo al tiempo. Ahora parece todo un poco más amplio, cosa que es de agradecer

    • Roy Ramker dice:

      Era algo que necesitaba el blog y me alegro de haberlo mejorado. Tu mejor que nadie sabes lo importante que es hacer un buen cambio, ¿verdad ex-Tomberi? :D

  17. locomosxca dice:

    Me gusta queda muy bien, yo tambien llevo unos dias probando de hacer un cambio en el blog, siempre es bueno estos cambios hace que el blog siga vivo.
    Sobre la cabecera a mi me pasaba lo mismo y tuve que pedir ayuda en un foro :D, fue muy gracioso porque el contacto fue en privado y luego la decision fue enmedio de un post que nada tenia que ver con el asunto, pero los foreros en ese momento le direon el visto bueno.
    Suerte compañero.

  18. Jero-chan dice:

    Jo, voy a sentirme como una bruja, pero a mí me gustaba más el anterior. Aunque también es verdad que los cambios suelen molestarme de primeras y luego seguro que empezaré a verle las cosas positivas y acabará gustándome más este xD.

    Estoy deseando ver qué banner les pones. Y, lo más importante, si tú estás contento con el cambio, bienvenido sea ^_^

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, pues espero que te acabe gustando, si no habrá que volver al anterior diseño, que ya te dije que quería que estuvieras como en tu propia casa :P

      PD: ¡Bruja! :D

  19. derFriedri.ch dice:

    Hello from Germany!
    I’am using the same theme like you an i saw a nice plugin your are using for “Quizás también le interese: “!

    Could you tell the name (link?) from that plugin?

    Kind regards!
    Friedrich

  20. MaJo dice:

    Me gusta mucho, mucho el nuevo diseño, es más amigable, bonito, no demora en cargar y eso, me gusta :D

  21. Clark dice:

    Me mola el nuevo diseño, amigo Roy. Aunque soy de los que ya le gustaba el anterior ;) (y no es peloteo)

    Un saludo crack

  22. Un detalle que me ha gustado mucho a parte del diseño es el color de las letras, que cuando sitúas el cursor encima y cambian a naranja le da un toque de estilo cómic que me gusta aún más (no se por qué, pero ésa es mi impresión XD).
    El diseño anterior me gustaba también, pero éste es más claro y me encanta :).

  23. Momo Onigiri dice:

    Está muy bien el cambio, me gusta el diseño aunque voy a echar un poco de menos el anterior (Me cuesta un poco adaptarme a los cambios xD)
    Con lo del banner te pasa lo mismo que a mí, soy malísima con el Photoshop y mira que he intentado aprender a manejarlo pero se ve que soy demasiado cazurra >.<
    Por suerte, a un alma caritativa le di penica y al final me hizo uno, espero que alguien se anime y tengas banner pronto :)

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, gracias por entenderme :D

      Ojalá te adaptes pronto al cambio y te acabe gustando más que el anterior, si no, siempre puedo poner una foto de tu gato en la cabecera, a ver si así te gusta más xD

Deja un comentario