Cambios en la GP2X WIZ

Hace poco os hablamos de la GP2X Wiz, la nueva portátil que Game Park Holdings va a fabricar en sustitución de la GP2X, pues bien, uno de los temas más polémicos fue la inclusión de un pad en sustitución de los clásicos botones junto al reducido tamaño de la nueva pantalla, tales han sido las críticas de los usuarios que Game Park Holdings ha decidido retrasar el lanzamiento de esta portátil para hacerle 3 cambios:

– Cambiarán la polémica cruceta derecha por 4 botones digitales clásicos

– Aumentarán el tamaño de la nueva pantalla

– Cambiarán  el tamaño de la entrada de auriculares de 2.5mm (micro jack) a 3.5mm (mini jack) que es el estándar de todos los reproductores del mercado

En cuanto a la no inclusión de Wifi o Bluetooth, otro tema que levantó muchas quejas, han decidido no incluirlo porque encarecería demasiado el precio de la consola y prefieren sacarlo como accesorio.

A continuación os dejo con un fotomontaje no oficial para ver como quedaría la Wiz tras estos cambios:

Dicen que rectificar es de sabios, no sé si serán sabios o no los de Game Park Holdings, pero lo que sí han demostrado es que saben escuchar las críticas y sugerencias de sus usuarios y seguidores, todo un ejemplo a seguir para las demás compañías.

Fuente: Feel The Byte

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. gamboi dice:

    Eeeeso ahora está muchíííísimo mejor, vaya cambio que ha metido el cacharro para bien :), ahora SÍ que me ha entrado el espíritu consumista, muahahahahaha!

    Esperemos que el precio no sea XXL :D…

  2. Roy Ramker dice:

    Pues el precio oficial me parece que son 179.90$ en Play-asia la tienen a este precio, así que ya te puedes hacer una idea ;)

  3. Makinoha Nao dice:

    Me gusta que al menos alguna compañía escuche a su alrededor. Al fin y al cabo dependen de nosotros para subsistir! que nos respeten como a tales y que si en algo no nos hacen caso que nos lo argumenten. NO SOMOS BECERROS CONSUMISTAS!!!!

  4. Nancy Callahan dice:

    eso le da punto a su favor, que escuchen las sugerencias de los consumidores, porque al fin y al cabo, es de nosotros de quienes depende que la consola tenga éxito o no….

  5. wiz_the_best dice:

    aver si es verdad k al final harán estos cambios tan favorables para la consola.
    Yo creo k si es así, tendrá un éxito increíble y yo seré de los primeros en comprarla.

  6. Roy Ramker dice:

    Pues esperemos que sí ^_^
    La verdad es que está mucho mejor así.

  7. Kurgan dice:

    Roy ramker, de donde has sacado esa foto, yo la vi hace más de un mes en un mensaje en el que el autor decia que ese era un fotomontaje suyo de como le habría gustado que fuese la consola, lo de la pantalla más grande es falso, no lo van a hacer, lo de los botones si lo van a cambiar pero no tienen esa forma, sino que simulan una cruceta, lo único cierto a ciencia cierta es el jack de auriculares.

    Lo siento tio, oyes campanas pero no sabes donde.

  8. Kurgan dice:

    Por cierto, los de GPH no saben escuchar las críticas, ellos tambien oyen campanas y luego hacen lo que les da la gana (F200 p.Ej.)

  9. Roy Ramker dice:

    Kurgan, antes que nada, bienvenido a Otakufreaks :)

    Gracias por avisarme, todo un detalle por tu parte, sobre lo de la imagen, como podrás ver en la noticia (del 10 de septiembre) ya digo que es un fotomontaje no oficial, además, cito la fuente de donde saco la noticia, así que ahí podrás ver de dónde lo he visto.

    Supongo que al final era demasiado bonito para ser verdad, no? Aunque supongo que la dejaran así como tu dices para luego sacar una versión mejorada y todos queramos comprarla de nuevo. Una auténtica lástima :(
    Bueno, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar este mensaje para ponernos al día con la GP2X WIZ ;)

Deja un comentario