Capcom anuncia Gaist Crusher para Nintendo 3DS

gaist-crusher-capcom

Capcom ha anunciado Gaist Crusher para Nintendo 3DS, un videojuego de acción que según Capcom bebe de los conceptos creados con Mega Man y Monster Hunter, con un toque a lo Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco).

Gaist Crusher es la respuesta a las franquicias cross-media (tipo Pokémon, Inazuma Eleven, Danball Senki o Gyrozetter) con la que Capcom espera lograr una de sus grandes franquicias más grandes e importantes, por lo que cuando este invierno llegue el juego lo hará junto a la serialización de dos manga en las revistas V Jump y Saikyou Jump, un anime realizado por Studio Pierrot y figuras de acción creadas por Bandai.

Fuente: Capcom

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Pues no quiero parecer agorero, Roy, pero soy incapaz de ver algo «megamaniano» en el vídeo y juego en sí. Los nuevos Mazinger Z y el énesimo juego tipo Monster Hunter. Y ya.

    • Roy dice:

      Pues me gusta que hagas ese comentario, originalmente había puesto que es Monster Hunter + Saint Seiya porque es lo que ma ha parecido a mi, pero después lo he editado para añadir a Mega Man porque es la propia Capcom quien ha mencionado que bebe de los puntos fuertes de Mega Man y Monster Hunter (supongo que debe ser por Mega Man Battle Network).

      Sea como sea, ya tardaba Capcom en meterse en el mundillo cross-media, a ver como les va porque se presenta una buena lucha con Level 5 y su Danball Senki y con Square Enix y su Gyrozetter.

      • BloodyKefka dice:

        Pues no te creas yo si le veo un ponto a Megaman. NO se por qué, pero algunos diseños (como el del monstruo dragon del fondo) me recuerda ligeramente al estilo del Zero.

        Por otro lado megaman+caballeros+monster hunter=puede prometer XD.

  2. rokuso3 dice:

    Madre mía, las armaduras son Saint Seiya totalmente xDD, aunque el gameplay parece bastante divertido, y diferente sin duda a cualquier juego de Saint seiya.

    De aquí van a salir más DLCs que nunca…

    • Roy dice:

      A mi me hubiera encantado tener este juego de niño al igual que me pasa con los Inazuma Eleven, son juegos divertidos por lo que igualmente ahora los disfruto, pero sé que si ahora fuese un niño pequeño estaría tan enganchado que no los soltaría ni para comer xD

      Sobre los DLC, siendo Capcom podría ser, pero al ser un juego dirigido a un mercado infantil no creo que sea el caso, pero es que no les hará falta con las entregas anuales/expansiones, merchandising, anime, mangas y todo lo que quieras, como pasa con los Inazuma Eleven, Danball Senki y compañía.

  3. Ryo Dragoon dice:

    A mí ya me lo han vendido solo con la primera imagen.

  4. alanrozenkreuz dice:

    Pues a lo unico de Megaman que veo es que se parece al Megaman Starforce es en los trajes….

  5. Pajaro dice:

    Pues, las armaduras me recuerdan a los caballeros de acero xD (recuerdan a esos niños del principio de la serie, que se mostraban bastante fuertes que incluso salvavan a los de bronce y luego desaparecieron)

    en fin, igual se ve entrete, pero ojalá saquen una versión aunque sea descargable para las consolas caseras (y el prota usa corte mohicano >=D)

Deja un comentario