Capcom anuncia Mega Man Universe para PlayStation 3 y XBox 360

Capcom ha anunciado por sorpresa Mega Man Universe, un juego descargable para Xbox Live y PlayStation Network, las plataformas de distribución digital de XBox 360 y PlayStation 3. Lo más curioso del anuncio es que solo han presentado un tráiler y no han querido mostrar nada del juego real hasta su presentación oficial en la próxima Comic-Con de San Diego. Aquí va el trálier:

Tras ver el tráiler, podemos avanzar que Mega Man Universe será un juego-homenaje a toda la saga Mega Man y a parte de la historia de Capcom. Mega Man siempre se ha caracterizado por poder usar el arma especial de los enemigos que derrota, pero en este caso podemos ver que incluso lo hará con personajes de otros videojuegos de Capcom como Sir Artur de Ghost’n’Goblins y Ryu de Street Fighter. Podría ser un plataformas tradicional siguiendo la estela de los recientes Mega Man 9 y Mega Man 10 pero mi apuesta es que será un juego estilo Little Big Planet, donde los usuarios podremos crear nuestros propios escenarios y eventos. ¿Le sentará bien este cambio a la saga Mega Man?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ramon dice:

    Tendremos que preguntarle su opinion a Oberon , que es el mas fanatico de la saga Megaman que conozco, incluso el chico que sale en el trailer se le parece, en el pelo y el aparato dental y ese cuarto que parece zona de guerra XD.

  2. Sathiel dice:

    Me kae ke va a ser un juegaso por desgrasia yo no tengo ni
    xbox ni PS3 ojala y en un futuro hagan un port de este juego a wii T_T

  1. 10/11/2014

    […] a Ryu de Street Fighter, sin olvidarnos de Sir Arthur de Ghouls ‘n Ghosts que ya pudimos ver en el tráiler de presentación. Aunque no se haya dicho nada, es de lógica pensar que será un juego al estilo Little Big Planet, […]

Deja un comentario