Capcom anuncia Resident Evil Revival Selection

Capcom ha anunciado Resident Evil Revival Selection para PlayStation 3 y Xbox 360. Según Famitsu será una remasterización en HD de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica. Que curioso, no puedo evitar pensar en Resident Evil 4, juego que iba a ser exclusivo para Gamecube y al final solo le habrá faltado salir en GameBoy. Aún así, me parece perfecto un remake para quien no los haya jugado, más si tenemos en cuenta que vendrá acompañado del Code: Veronica, pero Capcom, en serio, ¿porqué no mejor un remake de Resident Evil 2?

ACTUALIZACIÓN: Según me avisa Jero-chan, Resident Evil Revival Selection saldrá en occidente por separado y en formato descargable.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Midou dice:

    Hombre pero si Code: Veronica es excelente por si solo, es el último de los Resident Evil que mantuvo la esencia ;-)

    Saludos

    • Roy Ramker dice:

      Code: Veronica fue un auténtico juegazo, seguro que si lo hubiesen llamado Resident Evil 4 hubiera tenido mucho más éxito. Hay mucha gente que se piensa que es un spin-off y pasan de el.

  2. Jero-chan dice:

    Ya han mandado nota de prensa occidental afirmando que serán descargables y vendrán por separado.

    El RE4 ha salido hasta para Zeebo, la consola olvidada xD.

  3. Adol3 dice:

    Un remake del RE2….oh! HAMOR!

    Yo me quedo con la versión Wii del RE4 y su sistema de control,es genial. Si lo sacan en HD y compatible con Kinect o Move,éxito seguro.

    Todo el mundo debería jugar a los Resident,no importa la consola,eso si,el remake del Resident original,el de la Cube…….¡que se quede en Cube! Eso sí es una exclusividad tremebunda!

  4. Adol3 dice:

    Por cierto,al menos los Chronicles de Wii,pese al cambio de juego,son lo más parecido a un remake del RE2 en algunos momentos… xDDDDDD

Deja un comentario