Capcom anuncia Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y Xbox 360

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Street Fighter X Tekken para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Como el título indica, será un crossover entre dos de los juegos de lucha más famosos de todos los tiempos: Street Fighter de Capcom y Tekken de Namco Bandai.

El juego será creado por Capcom aprovechando el motor de Street Fighter IV, por lo que serán los personajes de Tekken los que serán versionados hasta el mundo Capcom. Los combates serán por equipos de 2 personajes para hacer poderosas combinaciones y demoledores combos. Por ahora solo están confirmados Ryu y Chun-Li por parte de Street Fighter y Kazuya y Nina por parte de Tekken. Aquí os dejo un vídeo para verlo en acción:

Será curioso ver como han adaptado los personajes de Tekken al universo de Street Fighter ya que son 2 estilos de lucha totalmente diferentes. Más adelante, será Namco Bandai la que saque Tekken x Street Fighter, donde serán los personajes de Street Fighter los que visiten y se adapten el mundo de Tekken. Por ahora no han dado ninguna fecha de salida, pero no se espera que salga hasta finales de 2011 como mínimo, así que desde Capcom se han apresurado a recomendar que juguemos con el próximo Marvel vs. Capcom 3 hasta entonces. Otros lo que harán será continuar esperando un Capcom vs SNK 3…¿eternamente?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. karanus dice:

    Yo mataria por un nuevo Capcom vs SNK TwT! A mi gusto seria mucho mejor que Street Vs Tekken :/

  2. O.P. Wilkituski dice:

    Yo no soy mucho de Street Fighter ni de Tekken, pero, por si este juego llegase a caer algún día en mis zarpas retráctiles, me gustaría que Yoshimitsu estuviese. Que supongo que lo estará, ¡es el mejor!
    Aunque yo soy más de Def Jam: Fight for NY, el mejor juego de peleas del mundo, aunque poca gente lo conozca.

    • Roy Ramker dice:

      Wilkituski, bienvendia por Otakufreaks :)

      Si hasta sale el gran Machete, Def Jam: Fight for NY es toda una mina de diversión cuando se juega a multis ^^

  3. acejosele dice:

    el caso es que parece curioso y no dudo que será un buen juego. Pero quizá cansa tanta colaboración.

    • Roy Ramker dice:

      Capcom ya dejo caer que le gustaria hacer un Capcom Vs Nintendo, así que vete preparando xD

      La verdad es que dudo mucho que acabe saliendo algo así, pero vete a saber…

      • acejosele dice:

        Como están las cosas no me extrañaría.

        Anda que ver un Mario VS Blanka,no tendría precio XD.

  4. Dath dice:

    Pues yo sigo pensando que no pegan ni con cola. Pero oye, si ellos quieren… Eso sí, joder, el auditorio estaba lleno de tíos que parece que se asombran al ver salir el Sol. Es que han visto a Ryu y se han puesto como motos xD.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Pero que dices, si ver a Ryu en un juego de lucha de Capcom es toda una novedad, suerte que también han confirmado a Chun Li, que injustamente también siempre es olvidada xD

  5. Battosai dice:

    Lo mejor es lo de Megaman y el comecocos al final XDDDDDDDDDDD.

  6. Como han dicho: habria sido mejor un Capcom vs Snk o un Capcom vs Namco, que los estilos pachangueros que tienen los Vs molan un cojon.

  7. Manuel Mora dice:

    Desde luego tiene buena pinta, habrá que ver que tal les queda, la pena es que aun falta mucho tiempo para que sea lanzado, cada vez los anuncian antes.

  8. kriz dice:

    jaja son pendej0s csm todos

Deja un comentario