Capcom: Captivate 2009

Capcom ha realizado en Monte Carlo el Captivate 09, un evento privado donde ha mostrado los juegos que están preparando para este año: Dead Rising 2, Marvel vs. Capcom 2, Lost Planet 2, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Dark Void…la lista es muy larga, pero los que considero que han destacado más han sido los siguientes juegos

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: Nueva entrega de la popular saga protagonizada por los abogados favoritos de los jugones. Como su nombre indica, esta vez estará protagonizado por Miles Edgeworth, el rival del carismático Phoenix Wright. El juego tendrás más elementos de exploración que nunca, acercándolo más al género de las clásicas aventuras gráficas. Ya queda menos para volver a gritar ¡Objection! en nuestras Nintendo DS.

http://www.youtube.com/watch?v=H3G1wJ_3Wgw

Dead Rising 2: Ya queda menos para que llegue el nuevo matazombies de Capcom para PlaySation 3, Xbox 360 y PC. He de reconocer que el nuevo protagonista, Chuck Greene, en un principio no me caía demasiado bien, pero después de ver como le gusta jugar a béisbol con los zombies, lo bien que usa la guitarra eléctrica, que es un fan de Star Wars como demuestra su imitación de Darth Maul con motosierras eléctricas o lo bien que ha tuneado su moto, empieza a caerme un poco mejor. Por cierto, confirmado que habrá un modo multijuador online.

http://www.youtube.com/watch?v=0fmIS7mDLaM

Lost Planet 2: Espectacular. Así podríamos definir a Lost Planet 2. Partidas a 4 jugadores, monstruos gigantes, personalización de personajes, Vital Suits (robots blindados que podemos usar como armas) más grandes y demoledores que nunca…lo dicho: Espectacular. Para los que no puedan esperar, en verano llegará una demo para Xbox 360.

Resident Evil: The Darkside Chronicles: Capcom presentó un nuevo tráiler de la continuación de Resident Evil: Umbrella Chronicles donde podemos ver como será el modo de juego, mucho más dinámico y variado que el primero, con una cámara que se moverá o sacudirá reflejando el estado de ánimo o movimientos de los protagonistas. Hay que reconocer que gráficamente luce muy bien, sitúandose entre lo mejor que se ha visto en Wii. El juego está basado en la historia del Resident Evil 2 y protagonizado por Claire Redfield, Leon Kennedy y Ada Wong.

Spyborgs: Bionic Games presentó este beat’em-up para Wii que definieron como una mezcla entre Ratchet and Clank y Devil May Cry. Según sus creadores, la cooperación entre personajes será muy importante para poder avanzar en el juego, ya que cada protagonista tendrá habilidades únicas y exclusivas.

Estos son los 5 juegos que más me han llamado la atencón del Captivate 09, pero habrá que estar atentos porque la compañía nipona ha confirmado que en el próximo E3 va a presentar 2 juegos nuevos. Ojalá sea un nuevo Onimusha, aunque un nuevo Breath of Fire o Shadow of Rome no estaría nada mal, ¿qué os gustaría ver a vosotros?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    Espero el resident evil con ansias,aún sabiendo que es un pega tiros sobre railes. El primero no estaba mal.

  2. Maeglin dice:

    Lo del Dead Rising 2 es prometedor y cada pista io imagen nueva que sacan lo resulta áun más.
    la saga Ace Attorney se merecía un buen regreso, después del buen sabor de boca dejado, esperemos que el cambio de estilo hacia la aventura gráfica no le pase factura.

  3. Scope131 dice:

    Con estos vídeos se me caen las babas…

    Yo espero que uno de los 2 anuncios sea la continuación de Shadow of Rome, aunque sin Octavio por el medio… :P

  4. eter dice:

    Yo pensaba que jamás me iba a comprar un juego de pistolas. Pero este RE:DC parece muy grande. El 2 es uno de mis resident favoritos, y el estilo verdaderamente cinematográfico de esta “visita” es impagable.

Deja un comentario