Capcom Captivate 2011

Un año más, Capcom ha organizado el Capcom Captivate, su propio evento para presentar los próximos videojuegos que la compañía japonesa pondrá a la venta. En la edición de este año se han presentado los siguientes juegos: Asura’s Wrath, Dead Rising 2: Off the Record, Dragon’s Dogma, Resident Evil: Operation Raccoon City, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Street Fighter vs Tekken y Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Asura’s Wrath: El beat’em-up de CyberConnect 2 y Capcom sigue mejorando día a día. O al menos a mi me tiene totalmente convencido, esta mezcla de mitología asiática, con la ciencia ficción y los juegos de hostias me puede. Lo malo es que deberemos esperar mucho, hasta 2012 no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Dead Rising 2: Off the Record: Nueva entrega de Dead Rising protagonizada por un Frank West que parece que ha descubierto los placeres de un McDonald’s. Aclarar que no se trata de un DLC, es un juego totalmente nuevo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dragon’s Dogma: Action RPG de fantasía épica para 4 jugadores. Desde Capcom aseguran que su sistema de juego es una evolución de la fórmula de Monster Hunter, pero estoy seguro que no somos pocos los que veremos que su mayor inspiración ha sido Demon’s Soul.  Es raro ver a Capcom haciendo un juego así, pero los 3 años que lleva en desarrollo pueden dar resultado con un gran juego.

Resident Evil: Operation Raccoon City: Nuevo tráiler para mostrarnos el nuevo juego de ¿Resident Evil? que está desarrollando Slant Six Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Resident Evil: The Mercenaries 3D: Nuevo tráiler para mostrar este juego de Nintendo 3DS basado en el modo Mercenarios de la saga en todo su esplendor. Será una recopilación de las misiones de Resident Evil 4 y Resident Evil 5 con novedades y mejoras. Se lanzará durante esta primavera e incluirá una demo de Resident Evil: Revelations.

Street Fighter vs Tekken: El crossover de los juegos de lucha más famosos de Capcom y Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC sigue su curso aunque a mi la combinación sigue sin convencerme. Hubiese preferido un Capcom vs SNK 3 o incluso un Darkstalkers 4.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: La última revisión de Street Fighter IV llegará con sus 4 nuevos personajes (Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma) tanto en forma de contenido descargable como en formato físico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. tiex dice:

    De todos ellos el que mas me ha sorprendido es Dragon´s Dogma. Tiene muy buena pinta y le seguiré rastro a partir de ahora.

  2. Jero-chan dice:

    Dragon’s Dogma tiene muy buena pinta. A mí también me vino Demons Souls a la cabeza y, bueno, el diseño de los personajes (no de los enemigos) es lo que menos me gusta :S

    El Asura’s me encanta desde que lo anunciaron en el TGS ^^

  1. 30/05/2012

    […] OtakuFreaks – Nos dejan un resumen de todo lo que ha dado de si la Capcom Captivate, del cual el Dragon’s Dogma es el que mejor sensación ha dejado. […]

Deja un comentario