Capcom confirma Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Capcom ha aprovechado la feria Comic-Con para confirmar la llegada de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, una expansión de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds que incluirá 12 nuevos personajes, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juegos. Saldrá a la venta el mes de mes de noviembre a un competitivo precio de venta (supongo que deben entender por competitivo 39.99$/€) y no saldrá ningún DLC para actualizar a esta nueva versión la entrega original.

En cuanto a los personajes, las nuevas incorporaciones son las siguientes:

Marvel: Ghost Rider, Hawkeye, Dr.Strange, Nova, Iron Fist y Rocket Raccoon

Capcom: Vergil, Phoenix Wright, Frank West, Firebrand, Strider y Nemesis

Fantástica la incorporación de Phoenix Wright, ya se quedó a las puertas de salir en Tatsunoko Vs. Capcom y al final han decidido ponerlo en este Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. Y no, no hace falta buscarlo, tampoco estará Mega Man, creo que queda claro lo que significa para Capcom su otrora icono tras la cancelación de sus 2 últimos juegos, Mega Man Universe y Mega Man Lengends 3.

Fuente: Halolz

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Ju*N dice:

    Pasaba a cagarme en Capcom por dar la espalda a la que probablemente sea su mejor saga.

    Menuda discriminación a Megaman, yo creo que ya lo podemos dar por muerto.

    • Roy Ramker dice:

      Yo no sé si es por putear el legado de Inafune o porque hoy en día Mega Man no vende una mierda, pero no es normal maltratar un icono propio de esta forma tan cruel y déspota, yo creo a la larga les pasará factura y para cuando se den cuenta será demasiado tarde.

  2. Adol3 dice:

    Capcom, menos refritos y mas Resident Evil clásicos!

  3. Ivan-Martin dice:

    Todas las incorporaciones estan bien, menos Phoenix Wright. ¿Como es que le han elegido?

    • Roy Ramker dice:

      Objection! :D

      Phoenix Wright mola por que es, un personaje de coña para los fans, aunque creo que hubiera dado mucho más el pego con la estética del Tatsunoko que este, pero bueno. Aunque si, enfrentar a Phoenix Wright contra Hulk no deja ser una fumada del quince xD

      • Ivan-Martin dice:

        El abogado está por no haber pasado el corte en Tatsunoko vs Capcom. Si te soy sincero, odio los personjes de coña (como Hakushon Daimao en TvC o Hyena en KOF Maximum Impact 2).

        Bueno, al menos recibimos a Vergil. Si Dante ha tenido una buena bienvenida, con Vergil ocurrirá lo mismo (y puede que veamos a los hijos de Sparda en mas crossovers). Lo de Nemesis no me lo esperaba (tengo un colega que le encanta RE, como le cuente esto alucinará). Frank West no es malo, es solo que invocar tanto zombi es “hacer un poco de spam”, pero Capcom seguro que hará que Chris y Frank no sean clónicos.

        ¡BIENVENIDO SEA EL DOCTOR EXTRAÑO! Si Dormammu y Shuma Gorath estaban, ¿por qué ignorar al mago mas poderoso de todos?

        Me hubiera gustado ver a Batsu, a Gambito y Jon Talbain. Bueno, esperaré a los DLCs.

        Yo creo que lo que deberia hacer Capcom es, a la hora de seleccionar personajes, elegir lo mejor de sus franquicias tanto antiguas como modernas (cuantas mas franquicias tengan representacion, mejor).

      • Roy Ramker dice:

        Esa sería la idea, en un Marvel Vs. Capcom deberían apoyar cuantas más franquicias mejor, no me gustan que se centren en un par de sagas y ale, a tirar de los más conocidos, los versus están para estas locuras, por eso mismo hubiese preferido un Capcom vs. Namco en vez ve un Street Fighter vs. Tekken.

      • Ivan-Martin dice:

        Por cierto, Street Fighter x Tekken tendrá personajes de Final Fight. Poison, Hugo, Cody y Guy confirmados (y es probable que Haggar tambien).

        Ya solo faltaria que en SFxT metieran personajes de Rival Schools (por aquello de que Sakura estuvo en el primer RS). Vamos, si metieron a Cole de Infamous, les veo capaces de meter a Batsu y/o a Hinata. LOL

      • Roy Ramker dice:

        Si, ya he visto lo de Final Fight, aún se les puede perdonar porque han salido en Street Fighter Alpha o Street Fighter III, pero lo mejor de todo son los grandes momentos de LOLS que nos va a proporcionar Poison :D

        Sobre Rival Schools, pues no estaría mal la aparición de algunos de sus personajes, como bien dices, al menos pintarían mucho más que Cole.

  4. Jero-chan dice:

    2012 – Super Ultimate Marvel vs. Capcom 3
    2013 – Super Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Arcade Edition
    2014 – Super Ultimate Marvel vs. Capcom 3D

    PD: Phoenix Wright!!!!!!! SOLD :D~

    • Roy Ramker dice:

      Todo el mundo puede hacer lo que quiera y si lo miras, no deja de ser lo mismo que pasa con el FIFA o PES de turno, así que lo de las entregas anuales a mi tampoco es que me parezca tan mal, sobretodo porque ya lo vimos con los The King of Fighters, pero creo que todo esto llevará a que cuando salga el Street Fighter vs. Tekken o el próximo juego de lucha la gente no lo comprará para esperar a la versión “mejorada” y “completa”.

  5. Ivan-Martin dice:

    Me ha decepcionado que hayan puesto a Firebrand. Si querían poner a un ser sobrenatural, ¿por que no Jon Talbain de Darkstalkers? Mucha gente pedia al hombre lobo y, de hecho, Ryota Niitsuma le quería poner en MvC3

    • Roy Ramker dice:

      Es que lo de Darkstalkers ya parece puto cachondeo, a veces parece que se rían de sus fans de la manera que tratan a la saga, a ver como acaba lo de “Darkstalkers are not dead”…

Deja un comentario