Capcom muestra su espectacular Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set

Este año se cumplen 25 años de una saga tan mítica y especial como Street Fighter, así que para celebrarlo como es debido, Capcom lanzará el 18 de septiembre una edición especial conmemorativa llamada Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set que es una auténtica pasada, por 150 dólares tendremos 4 juegos, 2 Blu-ray repletos de vídeos, una banda sonora (¡de 11 discos!) y diversos extras como una figura de Ryu o un libro de ilustraciones. Todos los detalles a continuación:

Juegos

  • Street Fighter X Tekken (con DLC incluidos)
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition (con DLC incluidos)
  • Super Street Fighter II Turbo HD Remix
  • Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Vídeos

  • Documental «I am Street Fighter», repleto de vivencias de fans de Street Fighter.
  • Los cortos animados que aparecen en Street Fighter IV y Super Street Fighter IV.
  • Todos los episodios de la serie animada de Street Fighter.
  • La imprescindible película de animación Street Fighter II: The Animated Movie

Extras

  • Figura de Ryu haciendo un Shoryuken.
  • OST de 11 CD con todas las canciones de Street Fighter, incluyendo remixes.
  • Libro de ilustraciones de 64 páginas con ilustraciones creadas por fans.
  • Réplica del cinturón negro de Ryu.
  • Como es una edición muy limitada, incluirá un certificado de autenticidad con su número de serie.

150 dólares es mucho dinero, pero creo que esta edición especial bien los vale viendo todo lo que lleva, ¿no? Eso si, lo suyo habría sido poner una versión del primer Street Fighter en vez del Street Fighter X Tekken, aunque fuera ejecutándose mediante emulador si el problema es que no hay un remake.

Por ahora Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set solo está confirmado para Estados Unidos y parece ser que será bastante limitado, así que todo el que esté interesado más le vale que lo vaya reservando en cuanto pueda, porque esto va a volar y va a ser carne de especulación, aunque siempre podremos esperar a la Super Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set.

Fuente: Capcom Unity

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. acejosele dice:

    Creo que necesito esta edición, pero es que es todo amor…

  2. Vladek dice:

    Les han faltado un par de animes mas, la peli de Vamm Damme y ya que estaban un remake del sf1 como hicieron con el hd turbo.

    Pero eso si la colección es puro HAMOR y como no podre permitírmela estoy por comprar uno de los mandos que quedan del 15 aniversario al lado de mi casa.

  3. rokuso3 dice:

    Siendo en dólares el precio, no me parece disparatado en absoluto (y en euros tampoco es una gran barbaridad). Pero claro, el fan de Street Fighter dispuesto a pagar 150 $ probablemente ya tenga los juegos y eso, que aunque sean la menor razón para comprar esta edición, pues… No sé. Ahora, que si yo tuviera pasta gansa la compraba, total hay sticks más caros.

    • Roy Ramker dice:

      Es que es 150 dólares es dinero, para lo que lleva está muy bien, sobretodo para ser Capcom.
      El que se compre esta edición el hecho de tener los juegos ya o no creo que es algo secundario, porque no estás comprando los juegos, estás comprando la caja coleccionista en si, lleve lo que lleve.

  4. Pajaro dice:

    si tubiera el dinero ya lo tendría, lo bueno es que se semi anunció el sfxt con los dlc, que fué lo que muchos esperamos mientras nos negamos a comprar el primero

    • Roy Ramker dice:

      Es que hay muchísima gente que no se ha comprado el Street Fighter x Tekken por esperar a la versión Ultimate, y no me extraña viendo los precedentes de sus últimos juegos de lucha.

  5. Que lujo de edición.
    Mola mil :D

  6. Jero-chan dice:

    Es edición chulísima y el precio está muy ajustado para todo lo que trae, ¡mola mucho! Si fuera fan de SF iría a por ella de cabeza ^^ Por fin algo bien, Capcom xD.

  7. Adol3 dice:

    Doy gracias por no ser fan de la saga… ^^U

    Pedazo edición!!!!

Deja un comentario