Capcom vuelve al pasado con Mega Man 10

Mediante la Nintendo Power se ha sabido que Capcom está preparando Mega Man 10 para WiiWare, el sistema de distribución digital de Wii. El juego mantendrá el estilo gráfico retro del Mega Man 9, aportando como mayores novedades un modo fácil para todos los que se quejaban n de su alta dificultad y la posibilidad de elegir entre 3 personajes jugables: Mega Man, Proto Man y un tercer personaje que por ahora se mantiene secreto.

mega-man-10-wiiware

Según la revista, una epidemia llamada “Robotenza” está afectando a los robots haciendo que se sobrecalienten y actúen de maneras inadecuadas, en otras palabras, la gripe porcina (influenza porcina) ha llegado al mundo de Mega Man, ya nadie está a salvo. Para completar el argumento, se ha mostrado un enemigo estrafalario como pocos: Sheep Man, una oveja robot que provoca rayos.

mega-man-10-sheep-man

El juego se espera para principios del año que viene y por ahora solo para WiiWare, pero no sería raro que también acabara saliendo en Playstation Network y Xbox Live Arcade como pasó con el anterior Mega Man 9. A ver si Capcom se anima y para la próxima nos deja con un Mega Man 11 al  estilo 16 bits o una nueva entrega de la saga Mega Man X.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. M2Hero dice:

    Buenísima noticia, aunque servidor todavía tiene que jugar al Megaman 9. Eso sí, ese Sheep Man me ha encantado xD.

    Un saludo.

Deja un comentario