Capcom y Level 5 se unen para crear un videojuego

Notición de los grandes, Keiji Inafune y Akihiro Hino, pesos pesados de Capcom y Level 5 respectivamente, han declarado en una entrevista conjunta al sitio japonés Diamond On-line que están colaborando en la creación de un videojuego. Por ahora no han querido revelar ningún detalle y nos instan al próximo E3 para tener los primeros detalles sobre el videojuego.

Capcom no creo que necesite presentación, solo mencionar a Mega Man y Street Fighter debería bastar para saber de quien hablamos. En cuanto a Level 5, seguramente es la compañía japonesa que más ha crecido y mejorado en los últimos años, juegos como Profesor Layton, Inazuma Eleven, Dragon Quest IX o el futuro Ni No Kuni les han acercado al estrellato mundial. ¿Qué podemos esperar de esta prometedora combinación?

Lo ideal sería un juego nuevo, pero no puedo dejar de babear pensando en un Breath of Fire a cargo de Level 5, Capcom hace tiempo que tiene abandonada esta saga de RPG y no parece muy dispuesta a la creación de este tipo de juegos, así que pocas compañías como Level 5 podrían devolver a esta saga donde se merece. Aunque he de confesar un secreto, sé que es imposible, pero ahí va: un crossover entre Profesor Layton y Phoenix Wright, sería sencillamente apoteósico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Louie83 dice:

    Ufffff miedo me da, aunque Level 5 es sinonimo de calidad, despues de ver lo que han hecho con Dante y el Devil May Cry me puedo esperar lo peor de lo peor, espero que por el bien de todos sea una nueva IP que nos sorprenda.

    Un saludo.

  2. DracoGirl dice:

    Capcom ha abandonado a otras sagas aparte de Breath of Fire, dudo mucho que lo retomen, pero me encantaría un nuevo Rival Schools.

    Es una buena notícia, aunque quede bastante hasta saber qué clase de juego será (¿rpg? ¿puzzles? ¿plataformas?).

    Ahora que sea un juego para móviles XDDD

  3. Adol3 dice:

    Un nuevo Resident Evil de corte clásico para Wii,con un bonus track en forma de Resident Evil 1.5 en cuyo interior se esconde otro bonus track en forma de Resident Evil 3.5????

    Wooooooooowwwwwww! Eso sería genial… ^^

  4. Oberon dice:

    Menudo equipo!!,pero yo tambien dudo que sea un Breath of fire,ya que el Last Ranker,es en parte un Breath of fire de tapadillo,si yo creo que utiliza hasta el mismo motor grafico que el Dragon Quarter xD,al menos los menus son un calco.

    Espero que sea algo nuevo,un Rpg de Megaman *_*,Comand mission 2…

  5. La verdad es que ambas compañias han hecho joyacas por separado, habra que ver como actuan unidos, ¿habrá sinergia?

    Estaremos a la espera, por que suena interesante.

  6. Si fuera un nuevo Breath of Fire, la verdad es que estaría babeando hasta que saliera. Un nuevo Power Stone sería muy interesante también, o un nuevo Ghosts and Goblins… Buff, con LEVEL 5 y CAPCOM puede salir algo muy grande.

  7. Fenris dice:

    la verdad que un nuevo Breath of Fire estaría genial, esa es mi saga favorita de RPGs y me encantaría ver algo nuevo. Sin embargo, cualquiera sea el resultado de esta cooperación, es casi seguro que será algo bueno. Cruzo los dedos y toco madera para que sea un BoF :D

  8. Pueden salir cosas realmente interesantes de esta unión!
    Estaremos atentos, aunque estando Capcom de por medio la calidad estará probablemente más que asegurada.

  1. 03/10/2010

    […] Street Fighter Fantasy: ¿Quién no ha soñado nunca con un juego de rol de Street Fighter? Pues si no lo habías hecho, después de esta imagen seguro que lo deseas a la de ya. Ya podría ser este el proyecto conjunto de Level 5 y Capcom. […]

Deja un comentario