Carta de amor de Super Smash Bros para Mega Man

smash-bros-final-mega-man

Nintendo ha celebrado un Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros en el que lo más destacado ha sido saber una fecha de lanzamiento aproximada (verano para 3DS e inverno para Wii U), el anuncio de dos nuevos personajes (Charizard y Greninja), y como no, los pechos de Samus Aran, tres eventos que han dejado en un segundo plano la carta de amor que es el personaje de Mega Man en Super Smash Bros, en serio, mientras Capcom se dedica a cancelar juegos de Mega Man y poner al Mega Man “gordo y feo” en Street Fighter X Tekken, en Super Smash Bros tendremos esto:

El Mega Man de aspecto clásico con un surtido de movimientos escogidos cuidadosamente de distintos juegos rematado con un espectacular Smash Final en el que Mega Man invoca a otros cuatro Mega Man (MegaMan.EXE, Mega Man X, Megaman Volnutt y Mega Man de Star Force) para unirse y mandarle un cañonazo a Capcom a sus rivales.

Viendo el amor que le han puesto a Mega Man me encantaría que Pac-man también estuviese como personaje jugable aprovechando que Smash Bros está siendo desarrollado junto a Namco Bandai, menudo combate clásico se daría entre cuatro iconos de los videojuegos como son Mario, Sonic, Mega Man y Pac-man. Dejo el Nintendo Direct completo por si alguien quiere verlo o recordar las trolleadas que nos ha metido el bueno de Sakurai con Palutena y Ridley, si solo queréis ver el anuncio de Charizard y Greninja es en la parte final, a partir del minuto 35:00.

 

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. ZherSoid dice:

    “Mandarle un cañonazo a Capcom” JAJAJA Me ha encantado esa frase.

    Opino lo mismo, cuando mostraron los movimientos de Megaman detallatando su origen y su Smash Final con todos lloré de felicidad. Es una pena que Capcom le haya dado una patada a Megaman y le haya mandado al baúl de los recuerdos. Ya con la cancelación de Megaman Legends 3 en Nintendo 3DS tengo un rencor profundo a Capcom.

    Soy fan de Megaman desde hace mucho y me lo he pasado genial en todos sus juegos. Ver como Capcom deja a la sombra a Megaman mientras Keiji Inafune hace Mighty No. 9 para mantener vivo la esencia (O legado a este paso) es tristemente penoso por parte de Capcom.

    Podían ceder la licencia a Nintendo y todos contentos, que seguro que le tratan mejor.

    • Roy dice:

      La verdad es que tras terminar Smash Bros sería genial que Sakurai se animase a hacer un Mega Man porque podría salir algo muy interesante viendo el mimo que le pone a sus juegos, pero siendo positivos al menos parece que con Mighty No. 9 y Azure Striker Gunvolt podremos tener los “sucesores” de Mega Man y Mega Man Zero respectivamente.

  2. Juancho dice:

    Y ya que desarrolla el juego Namco Bandai estaría bueno que incluyan algunos Digimon xD.

    • Roy dice:

      La verdad es que sería un puntazo, estando Namco Bandai en el desarrollo y siendo Nintendo accionista de Namco Bandai realmente si quieren podrían hacerlo, pero personalmente preferiría que si lo hacen que sea a lo grande, con un JRPG Pokémon X Digimon porque aquí lo más probable es que solo hubiese un Digimon como luchador por decenas de Pokémon y quedaría muy descompensado.

  3. diego_5060 dice:

    Se ve que será un juego maravilloso, me gusta mucho que son muy meticulosos a la hora de seleccionar personajes, trofeos, escenarios, música y demás y que aparte nos dicen de dónde viene cada uno. Los Smash son como una gran biblioteca histórica de Nintendo, aparte de ser de los mejores juegos de pelea. Me da mucho gusto ver a este Mega Man, es el que todos queremos ver.

    Otra cosa, la presentación de nuevos personajes en cinemáticas son espectaculares, se me pone la piel chinita de la emoción y ahora que sacaron a Charizard y Greninja no fue la excepción. ¿Se imaginan cómo quedaría un modo historia? Lástima que Sakurai lo haya descartado…

    • Roy dice:

      Es que son fantásticos, tienen un toque espectacular y épico que al menos a mi me provoca que los tenga que ver varias veces seguidas, precisamente la presentación de Mega Man para mi fue lo más espectacular del E3 :D

  4. RoDryBones dice:

    Admiro la forma en que Sakurai mima y presenta sus juegos, es única xD. Capcom ya exprimió todo lo que pudo al personaje de todas formas posibles y debería venderlo a alguien, porque no soporto verlo en tan mal estado :(

  5. Jerometa dice:

    Me encantó el Smash Direct, fue muy entretenido con el fliping de Sakurai, jajaja. Y le tengo unas ganas al juego bestiales. Eso sí, yo versión de Wii U =3

    El Greninja me da un poco igual y el Charizard me encanta, aunque me hubiera gustado algo más que ampliar Pokémon en plantilla, que al final se lo comerán todo xD.

    Te has olvidado mencionar que estará Midna de ayudante. No sé si ya se sabía, pero da igual, hay que decirlo siempre (*_*)

    Coincido con el comentario de más arriba en que las cinemáticas de presentación de personajes son ALUCINANTES. Yo estaba babeando, jajajaja. Molan mil.
    Me gusta mucho que se reúnan Mario, Sonic y Megaman. Ojalá estos dos últimos se queden como personajes para siempre ya en la franquicia, porque encajan completamente y lo hacen muy épico :D

    • Roy dice:

      Solo diré una cosa…Sakurai for president.

      A mi me han gustado los dos nuevos, Greninja por inesperado y Charizard porque me encanta, pero esto puede que reste puntos al regreso de Mewtwo (yo lo esperaba por lo de la Megaevolución) y no sé como afectará al Entrenador Pokémon, pero si es verdad que hubiera preferido que hubieran anunciado algo más aparte de Pokémon, que a mi siempre me gusta ver sorpresas como podrían ser las de Shulk (Xenoblade), Kyle Hyde (Hotel Dusk) o un animador de Ouendan, ¡y aún nos falta conocer al segundo representante de Fire Emblem!

Deja un comentario