Confirmada la edición especial de Zelda: Skyward Sword para España

Nintendo España ha confirmado que la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a España el 18 de noviembre a 69,95€. Esta edición especial incluirá un mando Wii Motion Plus dorado y un CD con canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario. El CD musical también estará incluido en las primeras copias de la edición normal, por lo que independientemente de la edición que nos compremos tendremos la posibilidad de hacernos con él siempre y cuando lo compremos durante los primeros días, aunque en esta ocasión no creo que haya que darse mucha prisa, seguro que con este título no hay una distribución tan penosa y lamentable como la de Xenoblade Chronicles
El precio recomendado para la edición normal es de 49,95€, 20 euros menos frente a la edición especial, pero conviene recordar que The Legend of Zelda: Skyward Sword requiere de Wii Motion Plus para poder jugar correctamente.

Fuente: Revogamers

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Me tienta mucho la edición especial del juego.
    No se si podré resistirme a hacerme con una copia de tan anhelada aventura :p
    Lo que me toca las narices es verme forzado a tirar de Wii Motion Plus, que todavía no lo tengo.

  2. Samu dice:

    Con TP no puedo… es de los Zeldas que más bajón me han dado en años, junto con las versiones portátiles de DS, que entiendo que enganchen a los chavales, pero a un viejuno le pillan ya lejos…

    Pero la sensación que me transmite esta entrega es tremendamente positiva… lo probé en un showroom cuando estaba solo la fase demo y me gustó mucho (solo dejaban ver un escenario de campo y moverte un poco con la espada) y eso que solo era para hacerte una idea…

    Reitero mi idea desde entonces: voto de confianza a este episodio.

    ;)

    • Roy Ramker dice:

      Pues me gusta que te haya dado esas buenas sensaciones porque yo aún no las tengo todas con este último Zelda. Espero y deseo que al momento de probarlo me den una buena patada en la boca y al final resulte ser un juegazo de los grandes.

  3. Arpiman dice:

    Tiene muy buena pinta para que negarlo, y las ganas de jugar a esta nueva aventura de Link son enormes, pero no me lo voy a poder pillar ni de salida ni en esta edicion para cuervos (brillante, teshorooo xD).

    Me pilla en malas fechas, y aunque Link es un grande, Skyrim me llama demasiado, quiero recorrer esas tierras nordicas en cuanto salga, y como al poco sale este juego, pues me tendre que esperar a Diciembre o incluso a Enero y gorronearlo por reyes xDDD

    Eso si, espero muchisimo de este juego, va a ser un pelotazo D: Un saludo ^^

    PD: ¿Como llevais el Xenoblade?, yo tengo nivel 59 y me parece que no voy ni por la mitad del juego xDDD

    • Roy Ramker dice:

      Si es que de aquí a finales de año está repleto de grandes juegos, que lástima no poder jugarlos todos y tener que descartar algunos, pero solo con la salida de Xenoblade y Deux Ex ya ha sido brutal, ¿no?

      Sobre el Xenoblade, nivel 46 y correteando por el pueblo de los “cabezaplumas”, pero con muchas misiones secundarias a mis espaldas ^^

  4. tifita dice:

    Qué final más bueno va a tener la Wii. En breve voy a tener tantos juegazos que no voy a dar a bastos.

    Esperemos que la distribución sea decente. Tan mala como la de Xenoblade es difícil… Lo de la banda sonora pinta bien, pero ya tengo dos Wii motion, así que espero pillarme una edición normal ^^.

    • Roy Ramker dice:

      Tu tranquila, por mala que sea no será peor que la de Xenoblade xD

      Sobre los Wii Motion, asegúrate que sean la versión PLUS, que la versión normal no funciona para este nuevo Zelda!

  5. Jero-chan dice:

    Juuuuu, yo todavía estoy indecisa.
    Tengo el Wii Motion Plus en la Wii roja… pero la tengo por estrenar aún, me daría pena abrirla sólo para sacar el mando xD. Por otro lado, ¿no da pena darle uso a ese mando doradito tan precioso y de coleccionista? *_* Qué dilemazo.

    Aunque en el fondo eso es lo de menos. Lo que de verdad quisiera saber es qué portada tendremos en Europa, porque la foto del packaging PAL es del bundle, no del jueguito en sí, y en las tiendas como Xtralife lo listan con otra carátula distinta… gñññ, es que me parece ultra-bonita la americana (me siento rara diciendo esto, con lo cafres que son siempre xD), ¡quiero ésta! >_<

    El precio muy bueno, no se han flipado por ser Zelda ^^

    • Roy Ramker dice:

      Te voy a ser sincero, hubiese preferido un Wiimote Plus blanco de regalo para poder usarlo y desgastarlo como me dé la gana, me da pena pensar que se vaya a gastar xD

      Sobre la portada ya veremos, normalmente son diferentes, pero es justo reconocer que esta vez la americana está muy bien.

  6. brandonbrb dice:

    Espero poder reservarla en cuanto se sepa el precio exacto, ese wiimote+ dorado debe ser MIOOOOO MI TESOROOOOO

    Aunque me gusta mas la portada del juego normal, la azul esa con link volando en el pajarraco, pero la dorada es una gozada tambien.

    Creo que para cuando salga Zelda ya habré terminado xenoblade(la segunda vuelta), menudo juegarro se nos viene encima.

    • Roy Ramker dice:

      Ambas portadas están bien, quizá lo mejor sería que venga la edición especial con esta portada dorada pero el juego en si venga con la portada normal. Yo realmente temo a que Zelda no me cunda tras jugar a un juego como Xenoblade :(

  7. KARCHEDON dice:

    El que si me gustó bastante cuando lo vi, aunque sea una animación y no el juego en tiempo real, fue el ZELDA que anunciaron con la presentación de la Wii U. Si mantienen la esencia, no hace falta que tenga unos gráficos espectaculares.

    Estte creo que no lo voy a tocar ni con un palo.

    • Roy Ramker dice:

      No sé que es exactamente lo que te gustó de la demo del Zelda Wii U, pero yo no lo haría mucho caso, es una simple demo técnica que no tiene porque reflejar nada del producto final. Recuerda la demo técnica del Zelda de Gamecube y la posterior presentación del Wind Waker.

      Yo ya lo he dicho más arriba, a mi este Zelda no me acaba de transmitir buenas sensaciones, yo creo que toca hacerle un cambio a los Zelda y por eso, personalmente, mi apuesta sería cambiar el director del juego, quitar a Eiji Aonuma que ya está muy quemado y volver con Takashi Tezuka, el padre de A Link to the Past y Link’s Awakening.

  8. 317words dice:

    Ojo, que la distribución “tiene trampa”. Ahora no me quiero enrollar mucho, que es tarde. Pero básicamente la edición estará disponible mediante reserva, reservándola en sitios específicos, y hasta fin de existencias. Así que me da a mí que va a ser otro suicidio de Nintendo en el ránking de popularidad.

    Mañana me vuelvo a leer la nota de prensa y le prestaré más atención, que hoy la leí muy de pasada (creo que hay dos “ediciones especiales” diferentes ¿?)

    • Roy Ramker dice:

      Pues si es así ya verás la que se va liar xD

      Por la noticia, yo entiendo que habrá 2 ediciones que en realidad serán 3:

      Edición especial con Wiimote y Banda sonora
      Edición normal con banda sonora: Solo las primeras unidades puestas a la venta
      Edición normal: El resto de unidades

  9. Ínfila dice:

    Mira que dije que no lo jugaría por el tema que conocéis, pero >.< es Zelda… y…. viene en una edición especial! De momento me lo compraré, pero jugarlo… tengo que ser fuerte…

  10. elmer69 dice:

    quisiera saber si para america va a salir el juego en español ya que nos interesaria saber mas de este juego y nos gustaria jugarlo en epañol

    • Roy Ramker dice:

      No lo he visto confirmado de manera oficial, pero lo más seguro es que en América también llegue traducido, Nintendo suele traer en español todos sus juegos de Wii y DS en América también.

  11. kreaten dice:

    en game todavia no esta

  12. Dath dice:

    ¿Te puedes creer que a día de hoy el Xenoblade no ha llegado a mi ciudad?

    • Roy Ramker dice:

      Por desgracia, me lo creo. Ya te digo que muchas tiendas no han podido cubrir ni las reservas, es realmente lamentable e ilógico. Yo suelo ser desconfiado, pero es que parece que no quieren vender para más adelante tener excusas para no traer más juegos de este tipo ¬¬

  13. Anónimo dice:

    ykfffffhhhh………………………………………..

    o

Deja un comentario