Confirmado Arcana Heart 3 para Europa
Zen United ha confirmado que distribuirá Arcana Heart 3 de PlayStation 3 y Xbox360 en Europa. Tras el éxito de ventas y crítica cosechados con BlazBlue han decidido apostar por un nuevo juego de lucha 2D proveniente de Japón (¿y dónde si no?) como es Arcana Heart 3.
Desarrollado por Examu, la saga Arcana Heart siempre ha sido bastante desconocida en Occidente pero tiene una gran base de seguidores en Japón. ¿Sus claves? Algunos pensarán mal y dirán que es por culpa de la plantilla de luchadores, repleta de niñas menores de edad de aspecto anime (bueno, vale, reconozco que algo si tendrá que ver) pero cualquiera que lo juegue en profundidad descubrirá un buen juego de lucha más completo y complejo de lo que pueda parecer en un principio bajo su aspecto «infantil».
Fuente: Blog is War
Espero no llevarme un chasco con éste como con BattleFantasia, que muy mono todo pero luego era soporífero xD. Aunque igualmente lo acabaría comprando incluso aunque resultara ser un tostón («^_^)
PD: El post de Dark Souls tiene los comentarios cerrados :S
¡Un saludo!
Si es como los anteriores estará muy bien, Arcana Heart es el típico juego japonés desconocido con grandes posibilidades. Pero claro, cambiale a la gente un Street Fighter o un Mortal kombat por esto, ya sabes que la gente suele ser muy cerrada….
PD: Ya está arreglado lo de Dark Souls, ¡gracias!
Pues a mi eso de que todos sean niñas menores de edad de aspecto anime no me mola, no se, me gusta un poco de variedad a la hora de poder elegir a los personajes y eso. Aún así, no tengo ni la PS3 ni la 360, por lo que no creo que llegue a jugarlo.