Confirmado el regreso de NBA Jam a Wii

Electronic Arts ha confirmado lo que era un secreto a voces, el mítico NBA Jam va a volver al mundo de los videojuegos. EA ha comprado la licencia a Midway y ha contratado el creador original del juego, Mark Turmell. Por ahora, solo está confirmada su aparición durante este 2010 en exclusiva para la Wii.

Aunque el juego contó con entregas para consolas más recientes como PlayStation 2 y XBox, los grandes NBA Jam fueron los que salieron para las consolas de 16 bits, sobretodo con ese grandísimo NBA Jam Tournament Edition que atrapó a miles de aficionados al baloncesto, gracias a esos mates imposibles, saltos de varios metros de longitud o poder jugar personajes secretos como Bill Clinton o el Príncipe Carlos. ¿A quién pondrán ahora? Yo me esperaría a Barack Obama, Bin Laden o David Hasselhoff…¡ojalá nos sorprendan!

Fuente: Gamasutra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. nmlss dice:

    Yo de este juego no esperaría gran cosa, sobre todo sabiendo que es para Wii. Gráficamente no será la leche, aunque este juego tampoco lo pide (yo me conformo con que sean caricaturas rollo el juego de los Cazafantasmas), pero el control…. eso es lo que da miedo de verdad.

  2. Big Boss dice:

    Miedo me da lo que puedan hacer. NBA Jam nunca cuajó en 3D así que veremos que estilo eligen para el retorno.

  3. KARCHEDON dice:

    La verdad es que se hecha de menos es «falta de seriedad» en los videojuegos. NBA JAM de los 90 tenia esa «falta de seriedad» y en eso residía el encanto de los juegos de aquella época…Por que ahora los juegos han perdido ese encanto, entre otras cosas por que se empeñan en llamarlos «OBRAS DE ARTE», cuando deberían ser simplemente «JUEGOS PARA PASAR EL RATO» y esto último lo cumplen muy pocos hoy en día.

    • Roy Ramker dice:

      Totalmente de acuerdo, para nosotros, los juegos de antes los juegos son para divertirse, para pasarlo bien, a veces tanta tecnología, guión e inteligenica artificial lo único que consigue es marearte y aburrirte.

  4. Topofarmer dice:

    Si mantienen la jugabilidad intacta (cosa que parece costar en todos los remakes), el juego sería la bomba. Aunque yo lo hubiera sacado en WiiWare, XBLA y PSNetwork

    PD: Supongo que esa imagen que has puesto será un concept-art, porque no se si la Wii podrá mostrar unos gráficos así en pantalla :mrgreen:

Deja un comentario