Confirmado Super Street Fighter IV

No hemos tenido que esperar mucho, Capcom ya ha confirmado el lanzamiento de Super Street Fighter IV. Por ahora sabemos que contendrá 8 nuevos luchadores, de los cuales solo podemos confirmar a 3 personajes, T.Hawk y Dee Jay, 2 luchadores que regresan de Super Street Fighter II, y Juri, una luchadora coreana con un ojo brillante que se estrena en el mundo de los luchadores callejeros.

Según los rumores habrá algún otro nuevo personaje entre esos 8, como un supuesto luchador árabe, pero los demás serán rescatados de Street Fighter Alpha y Street Fighter III, aunque no se descarta algún cameo de otro juego. ¿Final Fight?

super-street-fighter-iv-famitsu

super-street-fighter-iv-famitsu2

El juego será lanzado en formato físico durante la primavera del 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom ha hecho especial hincapié que no puede actualizar el Street Fighter IV original mediante contenido descargable por la gran cantidad de código nuevo, ya que además de los nuevos personajes, tendrán novedades como nuevos movimientos para los antiguos luchadores, nuevos modos de juego y mejor juego online. Pese a esto, el juego saldrá a precio reducido y contendrá una sorpresa para los que ya tengan Street Fighter IV. ¿Qué será?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Topofarmer dice:

    Yo me estoy temiendo lo peor: Lo volveré a comprar, aunque ya tengo el IV :S

    Aunque si sale a precio reducido (pero de verdad, no la reducción ODST) y trae cosillas nuevas puede pasar

  2. Moon Slayer dice:

    Yo estoy con las ganas de que sea 2010.En serio, el roster (ya confirmado) va a estar de putisima madre (solo por ver un enfrentamiento épico entre Dudley y Balrog, va a ser delirante).

  3. hatedpig dice:

    A ver si lo de precio “reducido” se lo toman en serio. Yo también me veo comprándolo a pesar de tener el IV.

  4. Boo dice:

    Aguanteeee

    aunque soy de los que nunca dejaron de usar a Ryu xD

  5. M2Hero dice:

    Precisamente un amigo se quejaba el otro día de que hayan tardado tan poco tiempo desde la salida en consolas de SF IV en sacar la “mejora”. Una lástima que no puedan actualizar de alguna manera, pues es un fastidio para quien se comprara el primero.

    A ver si se toman en serio lo de la reducción de precio, como han dicho por arriba, y no hacen que la gente se enfade más de la cuenta xD.

    Un saludo.

  6. Orionamra dice:

    No sean llorones, esta actualización es lo mejor que le podía pasar al juego.

    La verdad yo me decepcione en cierto grado por que habían dicho desde el inicio que el primer juego estaría entre la historia del 2 y el 3 y al final no pusieron ningun personaje del street 3 u_u

    Ahora hay mas oportunidad de que agreguen alguno. También tengo el primero y no dudare en comprarme este juego y hasta un tercero si se animan los de Capcom.

    Larga vida al rey de los juegos de pelea (KOF is already dead) !!

  7. Logan dice:

    Espero que pulan un poco los graficos da mucho que desear, larga vida a sf.

  8. Soryuken dice:

    En japón ya hay imagenes de otro personaje más.
    Cocretamente Cody, que salía en el Final Fight y en el Street Fighter Alpha.

    Os dejo el link con las imagenes:

    http://image.itmedia.co.jp/l/im/games/articles/0912/14/l_wk_091214stiv17.jpg

  9. Soryuken dice:

    Rectifico.

    Han confirmado a Cody y Guy de Street Fighter Alpha y Final Figth y a Adon de Final Figth.

  10. Roy Ramker dice:

    Gracias por el aporte Soryuken, se agradece el detalle, de hecho, en la siguiente entrada ya hablamos de estos nuevos personajes: https://www.otakufreaks.com/adon-cody-y-guy-se-unen-al-plantel-de-super-street-fighter-iv

    A ver cuales más añaden al final, por cierto, tu nick me ha recordado al chiste de Ryu y Ken, si no sabes cual es búscalo por aquí:

    https://www.otakufreaks.com/el-telesketch-1

    Saludos.

  1. 25/11/2009

    […] tres luchadores se unen a los ya anunciados regresos de Street Fighter II (T. Hawk y Dee Jay) y la nueva incorporación: Juri. La compañía nipona anunció que esta revisión de Street Fighter IV incorporaría un total de 10 […]

Deja un comentario