Confirmado The World Ends With You Solo Remix para sistemas iOS

Se ha acabado la cuenta atrás de The World Ends With You, y se han cumplido los peores pronósticos, lo que escondía la cuenta atrás era The World Ends With You Solo Remix para sistemas iOS, un port del juego original de Nintendo DS.

Contará con gráficos renovados y cambios en la jugabilidad, pues ahora lógicamente los combates han tenido que ser adaptados para poder jugar en una sola pantalla (ahora aparecerán los 2 personajes en la misma pantalla) cargándose el concepto del original. ¡Ah! Y conexión a Twitter

Aquí tienes el tráiler de presentación:

The World Ends With You Solo Remix sale a la venta ya, el 27 de agosto, por 17,99$/14,49E para iPhone y 19,99$/15,99€ para iPad.

De verdad, espero que esto sea un movimiento de Square Enix para promocionar TWEWY porque la primer entrega pasó totalmente desapercibida en su día, que quieren aumentar la base de fans cara a una segunda parte, porque si no, Square Enix se ha cubierto de gloria, una vez más.

Yo seguiré pensando que Square Enix ha metido los personajes de TWEWY en Kingdom Hearts 3D y ha anunciado The World Ends With You Solo Remix como un primer paso para el posterior anuncio de un TWEWY 2, pero eso no quita para que Square Enix lo haya hecho de la peor forma posible, para esto no había que montar cuentas atrás ni nada por el estilo, porque la decepción entre los fans se puede volver en tu contra.

Fuente: Square Enix

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ryo Dragoon dice:

    Voy a montar puestos de venta de tomates con nombre de compañías y personas de la industria en las entradas de las ferias de videojuegos, seguro que me hago rico.

  2. rokuso3 dice:

    Pues los gráficos se ven muy bonicos, pero eso de que luchen los dos en la misma pantalla… En serio, no me lo imagino. Si no me falla la memoria, juraría que incluso en una batalla tienes que intentar centrarte en una pantalla cada vez, muy cerca del final. Supongo que habrán pequeños cambios así, pero manejar a ambos en la misma pantalla parece un tanto caótico.

    Por cierto, montar una web teaser de 7 días para anunciar que al día siguiente sale el juego de iOS… Qué gente tan rara.

    • Roy Ramker dice:

      Y me imagino que con estos cambios el juego debe ser mucho más fácil, yo la verdad es que sigo sin ver el sentido a tanto anuncio para luego presentar esto, más allá de querer crear una expectación claro, que sin duda la han logrado.

  3. Mr. Angelu dice:

    ¡Bah! ¡No sé para qué tengo esperanzas en ésta gentuza!

  4. diego_5060 dice:

    Todavía no he jugado la versión del DS, espero comprarlo muy pronto porque me han dicho que es un muy buen juego, de los indispensables. ¿Será?

    • Roy Ramker dice:

      Lo es. Si te haces a su mecánica jugable, es uno de los mejores juegos que puedes encontrar en Nintendo DS y de lo mejor que ha hecho Square Enix en los últimos tiempos, pero eso si, es un juego 100% Nintendo DS, se juega exclusivamente con stylus, que eso siempre puede echar atrás a algunos.

  5. Jero-chan dice:

    Boff, todo para ellos. Yo lo jugaré en DS cuando finalmente me ponga con él. No tengo ningún dispositivo iOS ni ganas xD.

    • Roy Ramker dice:

      Yo es que hasta preferiría pagar más por la versión de DS, no me quiero ni imaginar el destrozo jugable que habrán hecho para meter los 2 personajes en la misma pantalla, además del lío que debe ser jugarlo en una pantalla de móvil.

  6. Tiex dice:

    A mi personalmente 16€ me parece un robo. No entiendo la política de Square-Enix, que tiene los juegos mas caros de iOS… Han un precio menor, quizás hubiera caído. Además, otra vez en ingles… como el de DS – que al final lo han traducido y doblado unos fans –

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda es un precio caro, pero es lo que dices, este precio es lo habitual en Square Enix, no sé si venderá mucho o poco, pero si los mantienen será por algo.

Deja un comentario