Cooly Skunk de Super Nintendo y Satellaview traducido al inglés

Cooly Skunk de Super Famicom y Satellaview ha sido traducido al inglés por Psyklax y Diogo Ribeiro.

Es un juego de acción y plataformas que Ukiyotei (Skyblazer, Hook (SNES)) desarrolló para Super Nintendo, pero su distribuidora, Visit, decidió cancelar su lanzamiento previsto para 1996 porque consideró que ya era mejor publicarlo para PlayStation, modificando Cooly Skunk para convertirlo en un nuevo juego que fue publicado en la consola de Sony como Kuri Skunk en Japón (1996) y como Punky Skunk en América (1998), pero la versión cancelada de SNES pudo ser encontrada y su ROM liberada.

El parche para poder jugar Cooly Skunk en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa de la versión para Super Famicom o Satellaview con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Si no sabéis a que versión aplicar el parche o tenéis problemas para emular el Satellaview, la manera más recomendada y fácil de jugar a Cooly Skunk en inglés es aplicar el parche “coolyskunk_full.sfc.ips” a la ROM “coolyskunk_full.sfc” que se puede descargar desde GitHub.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Ohhh de este juego hablaron en Vandal hace nada, que coincidencia. https://vandal.elespanol.com/loquepudoser/cooly-skunk-y-su-rocambolesca-vuelta-a-la-vida

  1. 05/02/2020

    […] Actualización: Cooly Skunk de Super Nintendo y Satellaview ha sido traducido al inglés. […]

Deja un comentario