Corpse Party de Nintendo 3DS traducido al español

Corpse Party de Nintendo 3DS ha sido traducido al español por JoseKenshin Traducciones.

Desarrollado originalmente por Team GrisGris para el ordenador japonés NEC PC-98, Corpse Party es un juego de horror programado con RPG Tsukūru Dante 98 (la primera versión de RPG Maker) que fue publicado en 1996 y posteriormente tuvo versiones para múltiples sistemas como Corpse Party: Blood Covered: …Repeated Fear (2010) para PSP, un remake con diversas mejoras y novedades (historia extendida, capítulos extras, mejores gráficos, doblaje…) que sirvió de base para la creación de esta nueva versión mejorada para Nintendo 3DS que fue publicada por 5pb en Japón (2015) y por XSEED Games en América y Europa (2016).

El parche para poder jugar Corpse Party en español se puede descargar desde JoseKenshin Traducciones o desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a una copia del juego americano ejecutando el archivo “Parcheador corpse party 3ds.exe”.

Nota: JoseKenshin Traducciones también ha traducido Corpse Party: Blood Covered: …Repeated Fear para PSP al español.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Damniel Vicio y perversión dice:

    Hola, ¿me puedes recomendar como poder jugar a este juego ya sea por emulador o por consola?

  1. 07/04/2021

    […] Actualización: JoseKenshin Traducciones ha publicado una nueva versión de esta traducción y ha publicado un parche para la versión de Nintendo 3DS. […]

Deja un comentario