Criminal Girls: castigando a las chicas malas

Nippon Ichi (Disgaea, Prinny) e ImageEpoch (Arc Rise Fantasia, Luminous Arc) han juntado fuerzas para crear Criminal Girls, un juego de rol para PSP donde nuestra misión será castigar a mujeres malas. Sí, aunque suene a cachondeo no lo es, la última locura proviniente de Japón es esta.

Tomoe, ¿qué pecado eres?¿Lujuria?

En Criminal Girls interpretaremos a un carcelero de una prisión infernal que tiene la misión de castigar y reeducar a 7 mujeres que han cometido alguno de los pecados capitales (lujuria, gula, ira…) durante su vida. El juego constará de 2 partes jugables totalmente diferentes, una como juego de rol clásico donde formaremos un equipo con “las chicas malas” y las mandaremos a luchar en torres repletas de enemigos, durante los combates, las chicas pueden negarse a cumplir órdenes o harán lo que les de la gana según su nivel de rebeldía y maldad.

La otra parte, es la de simulador social, donde podremos hablar e interactuar con ellas a través de diferentes diálogos y opciones. Según como actúen o contesten las chicas deberemos elegir entre ofrecerles una recompensa (masajes, citas, regalos…) o castigarlas (azotes, encerrarlas…). Por la única imagen mostrada hasta ahora parece que dichas escenas serán censuradas y pixeladas, aquí puedes ver un ejemplo del castigo de azotes:

¿Very Good? Esto pinta realmente mal...

Detrás de esta idea está Kazuya Ninou ( Trauma Center, Etrian Odyssey) y los diseños corren a cargo de Ichihaya.  El 18 de noviembre saldrá a la venta en Japón, el resto del mundo supongo que deberán esperar eternamente, dudo mucho que se atrevan a sacar algo así a la venta. ¿Os lo imagináis? Nippon Icchi siempre se ha caracterizado por el humor que desprenden sus juegos, pero esta vez con Criminal Girls parece que han ido un paso más allá, me imagino que en Japón no levantará  tanta polémica porque es una sociedad marcadamente machista, pero en Europa y América ya es otra historia. Espera a que se enteren los de siempre…

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Chema dice:

    estos japos, siempre con la mirada tan sucia…

  2. Zinian dice:

    Pues me ha hecho mucha gracia, a ver para cuándo la versión masculina … XDDDDD. Lástima que no salga de Japon (seguro que no sale de allí). Saludicos!!.

    • Roy Ramker dice:

      Es que seguro que no sale, a no ser que te penalicen de alguna manera cuando castigas a las chicas (como diciéndote que es malo tratarlas así), que es mejor cuidarlas bien…

  3. Ínfila dice:

    Creo que no estará censurado, pero tal vez las imágenes sean demasiado “picantes” como para exponerlas en Internet. Porque sino ya me dirás de qué sirve azotarlas si no puedes disfrutar de ello xD

    • Roy Ramker dice:

      A mi me extraña que no salgan censuradas, Sony ya ha metido censura a varios juegos de estos picantes anteriormente, no creo que sea la excepción, pero vaya, partiendo de la premisa que tiene, es una tontería censurarlo, ya es lo de menos xd

  4. ramon dice:

    Creo que nunca como ahora, el simbolo del foro que castiga a la “s” a disparado tanto la imaginacion. Rol y BDSM? , esto en España solo de contrabando XXDDD.

  5. Talhasse dice:

    Más que ha cachondeo suena a algo cachondo xDDD

    En fin, seguro que está bien, y en cuanto a ideas originales es algo que se pedía a gritos!

  6. Jorge Duré dice:

    Perdón pero me ha dado un paro respiratorio por unos segundos. Los japos siempreeeeeeeeeee están sacando material pensado especialmente para nuestras sucias mentes :L :baba:

  7. Aburrimiento dice:

    Japonés tenía que ser.. si lo que no se les ocurra a estos hombres..

  8. Desde luego los gustos japoneses resultan cuanto menos extraños a los ojos de los occidentales.
    Supongo que allí un juego de esas características puede convertirse fácilmente en todo un éxito de ventas, mientras que aquí pasaría sin pena ni gloria.

    • Roy Ramker dice:

      Hombre, llamar la atención la llamaría seguro por aquí, otra cosa es que venda o no, pero ten en cuenta que se hablaría un montón del juego que promueve maltratos…

  9. Dath dice:

    ¡Calla Roy! Que como lea esta entrada Bibiana Aído es capaz de prohibir por ley las videoconsolas en este país por promover el “maltrato”; palabra comodín de esta tía cada vez que quiere expresarse con contundencia y su cerebro no le da para pasar de lo del “miembras”. Ahora, te aseguro que se comercializa el juego en nuestro país y esa tía dice algo del mismo… y soy capaz de comprarme una PSP, el juego original, irme a Madrid, pasármelo a las puertas de su Ministerio y colgar el video en Youtube.

    Evidentemente no tengo presupuesto para ello pero, qué cojones. A ver si ahora para que ciertas personas muy bien colocadas en este país (y no me refiero precisamente a la “ministra”) no rebuznen, los hombres vamos a tener que ser un felpudo al que pisotean las feminazis con sus gilipolleces y nosotros no tenemos derecho siquiera a responderlas.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Por desgracia tienes razón, ese mismo juego pero maltratando hombres sería algo divertido o cómico, pero siendo mujeres las que son maltratadas es motivo de polémica y quejas. Al menos los que conocemos Nippon Ichi sabemos la intención con que crean este juego.

  10. Nesx dice:

    Tetas y rol…que combinación tan rara…

  11. ramon dice:

    Felicidades por el premio en el sorteo de Ruth2m ;)

  12. Louie83 dice:

    El tono rosado que tienen siempre las pechugonas en los globos da de pensar……….. ja,ja

    Como siempre ni lo veremos en Spain.

    saludos

  13. Shadow dice:

    Amo a los Japoneses!!! Sus Juegos son los mejores!

Deja un comentario