Curiosidades (18): Shin Megami Tensei Liberation Dx2 y la polidactilia

Shin Megami Tensei Liberation Dx2, el juego para móviles que ha desarrollado Sega Networks basándose en la franquicia de Atlus, recientemente ha llegado a occidente, así que podemos aprovechar la ocasión para darle un vistazo a su animado opening:

¿Has notado algo raro? Seguramente nada en especial, porque cuesta fijarse en este detalle, pero en ese vídeo aparece un personaje que tiene seis dedos.

Este personaje se llama Taro Fuse, alias Megakin, y no es que tenga polidactilia ya que en realidad se trata de un error a la hora de dibujar su mano.

Si nos fijamos bien, a partir del minuto 0:22 es cuando empieza la escena en cuestión y se puede ver a Taro Fuse con cinco dedos en cada mano, pero alrededor del minuto 0:24 su mano derecha va acercándose a la cámara y llega un momento en que aparece ese dedo de más. Es difícil verlo en directo, pero si se va pausando el vídeo es posible apreciar el momento justo en que sale dibujado el sexto dedo por error.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. 03/08/2018

    […] Curiosidades (18): Shin Megami Tensei Liberation Dx2 y la polidactilia es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario