Curiosidades (35): ¿Cuántos personajes hay en la portada de Street Fighter II Turbo?

Esta es la portada occidental de Street Fighter II Turbo (1993) para Super Nintendo…¿cuántos personajes hay en la imagen?

A simple vista parece que dos, Edmond Honda y Sagat en pleno combate, pero hay un tercer personaje escondido que es muy fácil que pase desapercibido.

Si nos fijamos bien en el brazo izquierdo de E. Honda, el luchador de sumo, se puede apreciar la silueta de un misterioso personaje, que gracias a la ilustración original, realizada por Mick McGinty, se puede ver de manera más clara que pertenece a Dhalsim, el luchador hindú que destaca por usar un estilo de pelea basado en el yoga y que, inspirado en la técnica Zoom Punch que utilizan Will Anthonio Zeppeli y Jonathan Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure, puede extender sus extremidades.

Referencias y enlaces de interés:

Página web de Mick McGinty

Entrevista a Mick McGinty en FightingStreet.com (inglés)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. maquinangel dice:

    Como que se distinguía un poco, pero la palabra turbo lo tapaba. Buen detalle.

    • Roy dice:

      Es un detalle que cuesta descubrir y puede que te cueste verlo incluso si alguien te lo comenta, pero si has visto la ilustración original entonces ya es fácil reconocer la silueta de Dhalsim en la portada del juego y te sorprende que siempre haya estado ahí.

  1. 30/11/2018

    […] Curiosidades (35): ¿Cuántos personajes hay en la portada de Street Fighter II Turbo? es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario