Curiosidades (42): Ace Combat 7 y el homenaje a las mascotas

En Ace Combat 7: Skies Unknown (2019) hay una escena en la que aparece un perro, un golden retriever que destaca porque, en vez de ser un modelo 3D como el resto de personajes, se trata de una fotografía de un perro real superpuesta al vídeo.

Este perro, que en Internet ha sido bautizado como “JPEG Dog”, no se trata de ningún error como una imagen provisional o un recurso para ahorrar costes, ya que según Kazutoki Konodirector de la franquicia Ace Combat, durante el desarrollo de Ace Combat 7 murió este perro que se llamaba Toraji y era la mascota de uno de sus desarrolladores, y como quisieron hacerle un homenaje, recortaron esta imagen desde una fotografía que le habían hecho unos días antes de su muerte y la incluyeron en esa escena cinemática, para así poder inmortalizarlo dentro del juego.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. K' Dash dice:

    Un detalle muy curioso y un bonito homenaje para el perro y su dueño. La verdad es que nuestros compañeros de vida, cuando se van, duele lo mismo o más que cuando se va una persona (dependiendo del apego)

  2. Allcalidad dice:

    Gracias son los mejores siempre tienen buen contenido

Deja un comentario