Custom Game Boy “POKÉMON – DRACAUFEU”

gameboy-charizard-dracaufeu

Seguro que todos habréis visto por Internet alguna consola tuneada, consolas originales que son personalizadas pintándolas de otros colores o añadiéndole motivos de algún videojuego o franquicia en particular. Dentro de esta actividad conocida como modding tenemos auténticos artistas como Oskunk, así que aprovechando que ha subido un vídeo en formato time-lapse con el proceso de personalización de su Game Boy “POKÉMON – DRACAUFEU” (Dracaufeu es el nombre de Charizard en Francia), he creído interesante publicarlo por aquí para que todos los curiosos (y mancos como yo) podamos ver como tunea su consola:

Fuente: Pixels Mil

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. NeoJ dice:

    Mira que yo era de los que no ponían ni una pegatina en sus consolas pero esto… *_*

  2. BloodyKefka dice:

    ¿Quién me la va a regalar por reyes?

  3. León Ponce dice:

    Recomiendo ver el vídeo en HD, porque se pueden notar ciertos detalles (como las marcas que usa de guía) que en calidad normal no se notan. Me encanta lo que ha hecho con esa Gameboy, y su blog está lleno de joyas. Hay un cuadro de Kirby que es una verdadera genialidad.

  4. KARCHEDON dice:

    Me gustan este tipo de “manualidades”, pero… ¿por qué siempre faltan dos cosas fundamentales en este tipo de modificaciones?:

    1.- ¿Por qué casi nunca suelen darle al final una capa de laca protectora? Porque ese tipo de pintura, con un roce se va.

    2.-¿Por qué suelen ser un poco guarros y ya que desmonta todo pieza a pieza no lo lavan? Fijáos en la cruceta del último fotograma, llena de polvo.

    • Roy dice:

      Lo de capa protectora yo también lo estuve hablando con otra persona e imagino que se la habrá dado fuera del vídeo, después de currarte esto es una tontería arriesgarte a que cualquier golpe o roce se pueda llevar parte de la pintura.

Deja un comentario