D.Gray-Man: Kami no Shitotachi de Nintendo DS traducido al inglés

D.Gray-Man: Kami no Shitotachi (D.Gray-man: The Apostles of God) de Nintendo DS ha sido traducido al inglés por Phantom y Supper.

Basado en el manga de Katsura Hoshino, D.Gray-Man: Kami no Shitotachi fue publicado por Konami en 2007 en exclusiva para Japón y es una aventura con elementos de acción que hace una reinterpretación del principio de la historia, pudiendo jugar las primeras misiones que recibió Allen Walker pero contando con un capítulo final original y no canónico.

El parche para poder jugar D.Gray-Man: Kami no Shitotachi en inglés se puede descargar desde Phantom Patches o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Además de traducir los textos al inglés, este parche también implementa automáticamente dos hacks para mejorar la experiencia de juego: aumentar la velocidad en que aparecen escritos los textos y añadir la posibilidad de dejar pulsado el botón “B” para pasar los textos de manera más rápida.

Nota: Phantom ha publicado una guía de este juego en GameFAQs.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. moimusic10 dice:

    Genial que sigan saliendo traducciones de juegos de Nintendo DS, genial tener aún mi DS Lite operativa.

  2. moimusic10 dice:

    Por cierto, tenía tiempo sin comentar por aquí, pero leo todas tus entradas Roy, saludos y espero que no abandones este gran espacio, sobre todo por las noticias de las traducciones de juegos para cualquier plataforma.

  3. Soloretro dice:

    Genial, más vale tarde que nunca, por fin podré jugarlo.

  4. Shinku Suzue dice:

    Quisiera que traduzcan Infinite Space DS

    • Roy dice:

      Una traducción al español de Infinite Space sería algo realmente increíble. Ojalá algún día salga porque es un gran juego que se merece ser más reconocido, pero entre la cantidad de texto que tiene y el poco interés que genera parece complicado.

Deja un comentario