Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls de PC y PS Vita traducido al español

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls de PC y PS Vita ha sido traducido al español por TranScene.

Desarrollado originalmente por Spike Chunsoft (Zero Escape, Mystery Dungeon, AI: The Somnium Files) para PS Vita en 2014, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls es un spin-off de la franquicia Danganronpa que cronológicamente se sitúa entre los acontecimientos de los dos primeros juegos, Danganronpa: Trigger Happy Havoc (2010) y Danganronpa 2: Goodbye Despair (2012), que en occidente fue localizado y distribuido por NIS America en 2015, publicándose en 2017 para Steam y PlayStation 4.

El parche para poder jugar Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en español se puede descargar desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a la versión de Steam o a una copia del juego americano / europeo de PS Vita ejecutando el archivo “Another_Episode-Parche_Espanol.exe” y siguiendo los pasos indicados en el apartado “Léeme”.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. ブラッドフォールン 黄前 dice:

    Puedes hacer como una guia , especificando paso por paso la instalación del parche para PC , ( captura de pantalla) ya que lo eh intentando varias veces pero no me sale bien , serias de gran ayuda .

    • Roy dice:

      No tengo Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en Steam para poder probarlo, pero mirando en la página de TraduSquare comentan que es necesario una conexión estable a internet, espacio en el disco duro (+40 GB) y NO TOCAR EL ORDENADOR hasta que el parcheador indique que el juego se ha parcheado correctamente, por lo que viendo que hay que descargar 40GB y este aviso será un proceso muy lento y largo.

      Si el problema que tienes es que vas siguiendo los pasos pero parece que no se aplica correctamente y al final acabas quitándolo o reiniciándolo probablemente será por eso, porque necesita mucho tiempo aunque parezca que no esté haciendo nada. En cualquier caso, para cualquier problema mira si puedes contactar con los autores de esta traducción desde esta página: https://tradusquare.es/entrada.php?Lanzamiento-Parche-de-Danganronpa-Another-Episode-Ultra-Despair-Girls-PC–Vita , que deberían poder ayudarte mejor.

Deja un comentario