Dead Space prohibido en Alemania, Japón y China

Según cuentan en CVG, Dead Space no va a salir a la venta en Alemania, Japón y China debido a sus altas dosis de contenido violento y gore. Recordemos que Alemania ya se quedó sin MadWorld y House of The Dead: Overkill, por lo que los alemanes van a quedarse sin 3 de los juegos más prometedores.

Dead Space es un survival horror que está preparando Electronic Arts para estas navidades, saldrá para XBOX 360, Playstation 3 y PC.

En el juego interpretamos a Isaac Clarke, un ingeniero que ha sido enviado a una nave llamada Ishimura para restablecer el sistema de comunicaciones, pero una vez dentro nos encontramos con un problema, la nave ha sido atacada por alienígenas y todo el mundo está muerto. A partir de aquí empezará nuestra aventura de supervivencia.

Aquí os dejo con el tráiler del juego que ha creado especialmente James Wan, el director de Saw.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Esperemos que aquí no pase lo mismo ^^U

  2. JuMaFaS dice:

    Me parece que en Alemania van a tener mucho movimiento en correos, porque mucha gente va a tirar de importación para poder pillarse esos juegos prohibidos. :)
    Y es que la globalización esta es «mu» mala. };D

  3. hatedpig dice:

    Que asco, me parece una soberana estupidez. Encima en Alemania, país bestia donde los haya, con directores de renombre dentro del género gore en el cine xD
    ¿Realmente es tan violento? Sólo son aliens por dios… si censuran esto no se que va a pasar con el Mad World.
    Por cierto el juego luce genial, esperemos que cumpla las expectativas.

  4. Roy Ramker dice:

    Hatedpig, es que como comento en la noticia MadWorld tampoco les va a llegar, me sabe mal por ellos, pero mejor así, que si no a nosotros nos llega censurado ^_^

Deja un comentario