Deadly Premonition: Director’s Cut en Steam Greenlight. ¡Votad, votad!

deadly-premonition-director-cut-pc-steam

Ha llegado el día, esa obra de culto llamada Deadly Premonition está más cerca de repartir amor entre los usuarios de PC, pues su distribuidora Rising Star Games acaba de poner el juego en Steam Greenlight.

La verdad es que me parece injusto que este juego tenga que someterse al proceso de votación de Steam Greenlight para que pueda salir a la venta en Steam, pero ahora está en nuestras manos que lo haga, así que si queremos que Deadly Premonition tenga «luz verde» para salir en PC no tenemos más que dejar nuestro voto en este enlace. ¡Votad, votad!

Si el juego logra los suficientes votos para entrar en Steam, Rising Star Games ha confirmado que publicará una versión mejorada y ampliada del Deadly Premonition: The Director’s Cut de PS3, con gráficos mejorados, un control refinado y nuevos contenidos.

No es ningún secreto que Deadly Premonition no es un juego apto para todo el mundo, pero si eres de esos jugadores que quedan atrapados por la creación de Access Games, estarás ante una de las experiencias más satisfactorias y memorables que te podrás encontrar en el mundo de los videojuegos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Increíble!!! (Pero el port de PS3 no era una basura? Podrían mejorarlo también y ponerle ése «control refinado» xDD).

    Aunque tengo Steam nunca lo uso, pero aún sin haber jugado aún a DP, creo que bien merece mi voto. Allá vamos!

    • Roy dice:

      Digamos que es mejor que juegues a la versión original de Xbox 360 porque es más estable que la versión mejorada y ampliada de PS3, tal y como suena xD

  2. No conocía el juego, pero a votar se ha dicho :)

  3. Koko dice:

    ¡A votar!

  4. León Ponce dice:

    Lo he votado sólo por la cantidad de críticas cruzadas que he visto sobre el juego. Desde mierda infecta a obra maestra, así que habrá que probarlo XD

Deja un comentario