¡Demo de Bayonetta ya disponible!

Llevaba mucho tiempo esperándolo y por fin puedo decir que ya está aquí, la demo de Bayonetta ya está disponible para descargar desde Xbox 360 y PlayStation 3. Si eres usuario de alguna de estas consolas no esperes más y descubre el esperado juego que ha logrado puntuaciones perfectas en la Famitsu (40/40) y en la EDGE (10/10). El 8 de enero saldrá a la venta esta creación de Platinum Games y SEGA, así que hasta ese día podemos ir practicando los espectaculares combos de la bruja dominatrix creada por Hideki Kamiya, padre de grandes juegos como Devil May Cry, Okami o Viewtiful Joe.

demo-bayonetta

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Oberon dice:

    BIeeen!!! xD pues yo mas que la demo espero el juego,pero vamos que tenia unas ganas locas de decararmelo y esta mañana he mirado y aun no estaba asi que he pensado que seria ilusones mias eso de que escuche que salia una de demo el 3 de diciembre.

    Ahora mismo voy!!,como no este vengo y te Caneo por darme ilusiones xDD!!

  2. Hazardous dice:

    Estar esta, pero ya estaba en el bazar japo y ya no era para GOLD (de la 360)

    Si teneis la 360 y la PS3, al menos en las japos eran dos demos diferentes, en 360 añadian una pantalla mas.

    Por cierto, creo que las puntuaciones de 10/10 o 40/40 solo eran para la version 360.

    • Roy Ramker dice:

      Sí, solo son para la XBox que en la PS3 no está tan bien depurado y tiene cargas lentísimas, aunque parece que para las versiones occidentales se han espabilado para arreglarlo, espero que sea así porque Bayonetta se lo merece ^^

  3. Zinian dice:

    Y los bocetos y ilustraciones de Makoto Tsuchibayashi. Al fin y al cabo también tiene su mérito.

  4. Okubo dice:

    Yo ya me la he pasado ocho veces y he flipado lo que no está escrito. Y sólo es la demo. Cuando tenga el juego completo me da algo XD

  5. Hazardous dice:

    Pues con el juego si que flipareis… si xDDDD

  6. MaJo dice:

    Yo no lo jugue, pero fui una acompañante de mi novio :oops: , que estuvo probando el de la Xbox ;-) Tiene buena pinta y me encantará ser acompañante de jugador :mrgreen:
    Saludos!! :o

Deja un comentario