Demo de The Last Guy

Sony Japan está preparando para Playstation Network (la plataforma de distribución digital de Playstation 3) un juego llamado The Last Guy, en este juego encarnaremos a un hombre que debe salvar a la gente que quede con vida de peligrosos monstruos y zombies, pero lo original del juego, es que usará mapas reales para recrear los escenarios, es decir, las pantallas serán compuestas por imágenes cogidas por satélites que reproducirán fielmente el lugar a mostrar, habiendo las casas, árboles o coches que en realidad estén allí… obviamente, esto hará que el personaje por ejemplo no pueda pasar por encima de las casas o los árboles.

Como muestra de lo que quieren lograr, en la web oficial han habilitado la posibilidad de jugar a través de páginas web para ver una pequeña muestra de las posibilidades que ofrece el juego. Si quieres probar el escenario de nuestra web, pulsa aquí: The Last Guy: Otakufreaks.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Pues a mi no me mola mucho el The Last Guy este…

  2. Roy Ramker dice:

    Hombre, el juego no es que sea espectacular o demasiado adictivo, al menos la demo, ya veremos el juego completo que tal es, pero hay que reconocer que la idea es muy buena, se podría lograr algo grande evolucionando el juego.

Deja un comentario