Dengeki Bunko Fighting Climax para PS3 y PS Vita llegará a occidente

dengeki-bunko-fighting-climax-ps3-psvita

Sega ha confirmado que Dengeki Bunko Fighting Climax para PS3 y PS Vita llegará a occidente durante el próximo verano, en físico y digital para América y solo en digital para Europa.

Este juego de lucha 2D desarrollado por Ecole y French Bread es un crossover de las novelas ligeras más famosas del sello Dengeki Bunko como Sword Art Online, Shakugan no Shana, Accel World, Oreimo o Toradora! (a las que hay que sumar Virtua Fighter y Valkyria Chronicles de Sega), y aunque hace unos meses parecía imposible llegará a occidente junto a J-Stars Victory VS+, el crossover de la Shonen Jump, por lo que para rematar la jugada nos faltaría que también llegase Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, el crossover entra las novelas visuales de Nitroplus.

A falta de saber si incluirán más personajes vía DLC o si habrá algún cambio entre la versión japonesa y la occidental, el plantel de personajes seleccionables de Dengeki Bunko Fighting Climax actualmente sería el siguiente (en este listado no se incluyen los personajes que solo son asistentes):

Kuroyukihime (Accel World)

Rentarō Satomia (Black Bullet)

Shizuo Heiwajima (Durarara!!)

Kirino Kosaka (Oreimo)

Tomoka Minato (Ro-Kyu-Bu!)

Shana (Shakugan no Shana)

Yukina Himeragia (Strike the Blood)

Asuna (Sword Art Online)

Kirito (Sword Art Online)

Miyuki Shibaa (The Irregular at Magic High School)

Mikoto Misaka (To Aru Majutsu no Index)

Taiga Aisakaa (Toradora!)

Selvaria Blesab (Valkyria Chronicles)

Akira Yuki (Virtua Fighter)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. ¡¡¡¡Yujuuuuu!!!!

    Por cosas como éstas tengo cero prisa con éste tipo de juegos, así que nada. A esperar y echarle mucha fe al Nitroplus, que a éste paso, total…

    • Roy dice:

      El Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel no sé si llegará por aquí porque cada juego/compañía es un mundo, pero sabiendo que Atlus ya distribuyó el Aquapazza de Aquaplus tampoco parece una locura.

  2. Jerometa dice:

    Está claro que el mercado occidental ya está abierto a este tipo de juegos. Ya no me sorprende ninguna frikada que pueda anunciarse, el público ya está ahí.

    • Roy dice:

      Comparto tu opinión, ha sido una generación en que nos han llegado muchos juegos que antes parecía imposible verlos por aquí, pero claro, la mayoría de jugones siempre queremos más y si nos traen un juego que esperábamos ya pasamos a pedir otro sin haber jugado a ese, y yo el primero :P

    • bloodykefka dice:

      Esperemos. Por ejemplo 360 tendría un catálogo más interesante a nivel de juegos nipones si llegasen las cosas que se dejan allí XD

      • Jerometa dice:

        ¿Como qué?

      • bloodykefka dice:

        Visual Novels varias y creo que los shumps que han sacado (Akai Katana Shin y Mushihimesama) no han salido por estos lares. Además, no recuerdo si había algun que otro jrpg de nicho exclusivo de allí, pero ahí me pierdo.

Deja un comentario