Descarga gratis Runaway en español gracias a FX Interactive

FX interactive sigue empeñada en querer demostrarnos como deberían ser todas las distribuidoras de videojuegos del mundo, esta vez, para celebrar que el 16 de junio sale a la venta Hollywood Monsters 2 de Pendulo Studios, han decidido regalar la versión completa en español de Runaway para PC.

La descarga durará hasta el 16 de Junio, así que aprovecha la oportunidad para hacerte con una de las mejores aventuras gráficas hechas en España de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlace: Descargar Runaway en español.

Me gustaría recordar que Hollywood Monsters 2 sale a la venta traducido y doblado al español en una edición coleccionista que incluye el primer Hollywood Monsters por tan solo 19,95€. De verdad lo digo, ojalá hubieran más compañías como FX interactive.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. UnaBananaDelEspacio dice:

    Nunca he jugado Runaway, pero la verdad me interesaria probarlo :D

  2. GredXII dice:

    Yo siempre he pensado, que si todas las compañías fueran como FX el mundo sería un lugar mucho mejor.

  3. Jero-chan dice:

    Muy buena iniciativa, aunque ya lo he jugado, pero me alegro de ver lo bien que se portan siempre la gente de FX Interactive ^_^
    El juego está muy chulo, últimamente tenía monillo de empezarme ya el 2, jejeje.

    • Roy Ramker dice:

      Pues a ver si se estiran y regalan para el 2 aunque solo sea para Jero-chan ^^

      • Jero-chan dice:

        Jejejeje, no hará falta, el 2 ya lo tengo (traía el uno de regalo, además, de ahí lo jugué). También tengo el 3, que lo gané en un concurso de MierdiStation cuando salió el juego xD.
        Yo creo que regalando el uno van a conseguir que mucha gente se anime a comprar el 2 y 3, ya que sin ser ninguna obra maestra deja con ganitas de más ^^

        Yo les pediría un remake del Igor, mi primerísima aventura gráfica :P

      • Roy Ramker dice:

        Vaya, que suertuda eres, siempre estarás en deuda con Meristation :D

        Estaría bien un remake de Igor, era un juego bastante divertido en su tiempo, aunque ahora mismo no me acuerdo de nada sobre él xD

      • Jero-chan dice:

        ¿En deuda con Meri? No fastidies xDD.

        Yo tampoco recuerdo demasiado del Igor, lo jugué de muy, muy pequeña. La residencia, el jardín,… bueno, lo que no se me olvidará jamás es ese laberinto terrible que tenía xD.

      • Roy Ramker dice:

        Sí, quiero una entrada en tu blog dedicándole una oda a Meristation :D

  4. Ínfila dice:

    Ya me lo estoy descargando. Estoy contigo, el resto de compañías debería aprender de FX

  5. Galbix dice:

    Tengo el Runaway original con su caja y todo, pero aun así me parece una idea fantástica para la gente que nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar este entretenido juego.

    Unas tanto y otras tampoco, queridas compañías.

  6. ramon dice:

    Es un buen juego , aunque como muchas aventuras tiene unos detalles algo rebuscados, pero en dfinitiva entretenidos.

  7. Dath dice:

    Hombre, la oferta la verdad es que es muy buena. Lo que pasa es que el Runaway… pues no sé, a mí me cansó. Me harté de él en la etapa en la que estabas en el desierto con los transexuales. Tenía la sensación de que intentaba ser un Broken Sword pero con la décima parte de gracia y sin la frescura y el «feeling» de George y de Nico (con su tensión sexual añadida).

    Eso sí, comparto plenamente lo de que este tipo de ofertas son un ejemplo a seguir. Y máxime si tenemos en cuenta que los precios de FX Interactive son realmente razonables y muy atractivos de cara al público :D.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Evidentemente no nos puede gustar a todos y de hecho es verdad que hay varias aventuras gráficas por encima de él, pero Runaway es un juego recomendable y creo que es una buena oportunidad para descubrirlo si nunca lo habías jugado, no todos los días una compañía se digna a poner en descarga gratuita un juego de forma oficial y legal.

Deja un comentario