Descubre si eres un adicto a los videojuegos

¿Eres un adicto o adicta a los videojuegos? ¿Crees que necesitas ayuda profesional? ¿Quieres saber si tu hijo lo es? Pues se acabaron tus problemas, ahora, gracias a los infalibles tests de Madrid Salud podrás descubrir tu grado de adicción a los videojuegos y resolver todas tus dudas. No tienes más que pasarte por esta página y realizar el test en un par de minutos y comprobar los datos que obtendrás. ¿Mi veredicto? Podría resultarte beneficioso contrastar estos resultados con la opinión de un experto. ¿Cuál es el tuyo?

Fuente: No Más Hype

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. ¡Traumatizar, traumatizar!

  2. Anduril dice:

    Oh Dios mío, ¿es normal responder todo 5 al test de adicción a Internet?

  3. KARCHEDON dice:

    Hay que leer demasiado…

  4. tuxlive dice:

    Yo tengo 35 puntos dice que le doy un uso normal aunque debo consultar la opinión de un experto xD

  5. Ctharl dice:

    Yo la mitad de las respuestas ni estoy seguro. Esto debe ser incluso más chungo, debe ser que tengo tanta apatía que ni puedo valorar lo que juego. Será mejor que consulte con un especialista, con uno de Corea del Sur, que seguro que son los que más huevos han comido.

  6. Jero-chan dice:

    Juas. Pues he sacado 57 puntos y dice que abuso xD. Y todavía porque las preguntas de los padres y ocultar que juego no proceden con mi caso, que sino les reventaba el medidor, jajaja.

  7. Según mis resultados, soy adicta al chocolate y siento celos de mi novio. ¿¡WTF!? Coño, si estaba leyendo el Cosmopolitan! Nah, hacer este tipo de tests no es lo mio.

  8. No me gustan éste tipo de test tan simples donde el resultado únicamente consiste en sumar respuestas. Aún así lo he hecho y he sacado un 60/70. Pero es absurdo, porque para nosotros los videojuegos representan nuestro día a día, y es normal que estemos en contacto la mayoría del tiempo. Qué raro que no haya un test de si eres adicto a la televisión… nunca lo he visto ¬¬

    • Roy Ramker dice:

      Que conste que esta entrada ha sido escrita con todo el sarcasmo del mundo, sin querer faltar el respeto a los test de Madrid Salud, el que tenga que comprobar si es adicto o no através de estos tests más vale que se lo haga mirar.

  9. GredXII dice:

    «Tus respuestas indican que haces un uso adecuado de las videoconsolas. No se detecta riesgo de abuso.»

    Aún así, este test no lo veo demasiado fiable :roll:

  10. RowSphere dice:

    El semáforo en ámbar para los videojuegos e internet… y me ha hecho gracia el del teléfono… 8 puntos he sacado xDDDD.

  11. tifita dice:

    Yo hago un uso correcto xDD

Deja un comentario