Destripando el videojuego, el libro interactivo del podcast de Game Over para iPad

Destripando el videojuego es un libro interactivo para iPad en el que encontraremos recopilado y ampliado el material más importante e interesante que ha ido ofreciendo el equipo de Game Over a lo largo de los últimos 12 años (si no me equivoco es el podcast de videojuegos en español más antiguo de todos), especialmente centrado en la historia de los videojuegos y su industria y funcionamiento actual, enriquecido con galerias de imágenes, vídeos y elementos interactivos.

Destripando el videojuego puede descargarse gratuitamente desde iTunes y solo puede ser leído en un iPad con iBooks 2. Si, es un lástima que solo esté disponible para iPad, pero tal y como nos explican, es el formato que más se ajustaba a sus necesidades multimedia y posibilidades de actualización.

Ojalá en un futuro puedan extenderse a más sistemas para que pueda llegar a más gente, pero sea como sea, todos los que tengáis un iPad tenéis un gran libro a descubrir, casi 300 páginas repletas de información sobre el mundo de los videojuegos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tuxlive dice:

    Grandisimo trabajo, esta tarde actualizo el ipad me lo descargo raudo, gracias por la info ;)

  2. Jero-chan dice:

    Pues vaya… me gustaría mucho echarle un vistazo, pero no tengo iPad ni quiero uno :S

  3. Xantanas_Z80 dice:

    Y kien tiene un ipad? :(

Deja un comentario