Detallado el contenido de Kirby’s Dream Collection: Special Edition, el recopilatorio por el 20º aniversario de Kirby

Nintendo ha detallado el contenido de Kirby’s Dream Collection: Special Edition (Kirby 20th Anniversary Collection en Japón), un recopilatorio especial para Wii creado con motivo del 20º aniversario de la «bola rosa», incluirá 6 juegos clásicos de Kirby, una colección de minijuegos nuevos, una cronología con todo el material existente de Kirby, un libro de arte y un CD con una selección de las mejores canciones de Kirby.

Los 6 juegos incluidos serán los siguientes:

  • Kirby’s Dream Land (Gameboy)
  • Kirby’s Adventure (NES)
  • Kirby’s Dream Land 2 (Gameboy)
  • Kirby Super Star (SNES)
  • Kirby’s Dream Land 3 (SNES)
  • Kirby 64 (Nintendo 64)

Los juegos elegidos podríamos decir que son los de saga principal, dejando spin-off y experimentos a un lado, pero aún así, aquí faltarían los de Game Boy Advance.

En cuanto a los minijuegos, Kirby’s Dream Collection: Special Edition incluirá un modo de juego llamado «More Challenge Stage» que constará de 10 pruebas diferentes donde nuestro objetivo será lograr los máximos puntos posibles compitiendo con otro jugadores, en un estilo muy similar a lo visto en Kirby’s Return to Dreamland. Espero que incluyan algo similar al lanzamiento de shurikens, que vicia bastante.

Además de los juegos, el recopilatorio incluirá una cronología de todo lo que ha aparecido de manera oficial dentro de la saga Kirby, incluyendo manga, anime y otros productos. Y como no, los habituales pero siempre bienvenidos libro de arte cubriendo todos los principales juegos y un disco con una selección de la banda sonora.

Kirby’s Dream Collection: Special Edition saldrá a la venta en Japón el 19 de julio y en América lo hará durante el mes de septiembre, mientras que para Europa aún no está confirmada su llegada, pero dada la popularidad de Kirby y los pocos juegos que quedarán para Wii, lo lógico es que acabe llegando aunque sea más tarde. Podría ser peor, que otros aún estamos esperando que Nintendo se acuerde que el año pasado además de Mario y Zelda, también fue el 25º aniversario de Metroid…

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    Quiero estrenarme con Kirby, y la mejor manera sería ésta. ^^

    Esperemos que llegue.

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda que es una gran manera, y aunque Kirby’s Dream Land 2 es un juego enorme, miedo me da como se verán los juegos de Game Boy en pantalla grande, PIXELACOS xD

  2. tuxlive dice:

    los he jugado todos salvo el de Nintendo 64, si llega a €uropa es muy posible que acabe comprandolo.

  3. Danny dice:

    Cómo mola la portada. Con solo eso ya me lo han vendido (en caso de que salga aquí ).

    Los juegos que incluye…veo poco acertado que incluyan los de Game Boy (pixelacos en una televisión), pero qué leches, es por el aniversario del bichejo rosa. Muy bien Nintendo, ahora solo falta que salga de Japón…

    • Roy Ramker dice:

      Por ahora solo tenemos confirmación para América, pero sería muy raro que no llegase a Europa, aunque no son superventas los juegos de Kirby tienen bastante tirón por aquí y no deja de ser uno de los pilares de Nintendo.

  4. Jero-chan dice:

    Pues mola, seis juegos de Kirby juntos. Caerá fijo ^^

  5. kreaten dice:

    muy poquitos kirbis, querria mas

  6. RimaLV dice:

    Dios todo lo que trae, y el ‘peaso’ precio que tendrá, pero como salga me lo compro, es que es como para no tenerlo.

  7. Anthor dice:

    Seguro que si llega a España saldrá por 30 euros o así, sin cuidados ni añadidos especiales, como ocurrió con la recopilación de Marios. Vamos, una estafa… ¡aunque quiero esos juegos! xDD

Deja un comentario